warnes

Publicado por gonzapa, Mayo 23, 2007, 18:16:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gonzapa

hola gente, este finde voy a warnes para averiguar algunos precios de audio

saben de algun lugar especifico que sea muy bueno o recomendable en audio

gracias un abrazo

Marito

Yo en Warnes no compro ni una ficha de un stereo, son uno mas chanta que el otro

Julieta

si tenés efectivo y  estás bien seguro de lo que comprás andá...... pero que no te engañen.. son chantas la mayoría

cone

Adhiero.
Warnes es una gran mentira, sobretodo audio, llantas y accesorios. Se aprovechan del desconocimiento de la gente y de que estar en esa supuesta zona privilegiada les da derecho a romperte el ort@.

Marito

Ajap, te dire que si en llantas o algún repuesto uno no tiene idea lo culean mal

alemique

compra por internet... tienen precios mucho mejores.... me parece que leyendo un poco los post de audio sacas que es buen audio y compras sabiendo.... porque si vas preguntando "que seria bueno ponerle" siempre te cojen

cone

Acá en el club tenés Sponsors de audio....

Tenés Audio Max que tiene local e instalan o GFX que si vos te das maña le podés comprar las cosas.

gonzapa

jajaj sisi, definitivamente hay mucho chanta dando vueltas por ahi

pero iba con la esperanza de encontrar algun tipo honesto.

Por ahora lo que mas me convenció fue carstore martinez, ya pasé y se nota que son serios y no pretenden enchufarte lo que venga.

Bueno, de cualquier manera pasaré por warnes a ver si saco algun provecho de la situacion

Abrazo, gracias

PD: cone, a que te referis con que si te das maña a GFX le podes comprar?

marianod

Será porque GFX no instala?

Debe haber querido decir "si vos te das maña PARA INSTALAR;)

cone

Claro, GFX es un importador, no instala, te vende los equipos.

Igual siempre hay algun amigo que sabe de audio y te puede dar una mano con la instalación.

Sandocan

Cita de: Marito en Mayo 23, 2007, 18:20:07 PM
Yo en Warnes no compro ni una ficha de un stereo, son uno mas chanta que el otro
Cita de: cone en Mayo 23, 2007, 18:39:13 PM
Adhiero.
Warnes es una gran mentira, sobretodo audio, llantas y accesorios. Se aprovechan del desconocimiento de la gente y de que estar en esa supuesta zona privilegiada les da derecho a romperte el ort@.
Cita de: Marito en Mayo 23, 2007, 18:46:44 PM
Ajap, te dire que si en llantas o algún repuesto uno no tiene idea lo culean mal

Che paren que en Warnes esta FMR que laburan muy bien y son mas que serios, ademas de reparan placas  ;) venden audio y te regalan la franelet

PD Si vas deci que sos del club, no te hacen descuentos pero seguro te preguntan .....

de que club me hablas no lo conosco ??

;D ;D ;D ;D
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

huevo

NO TENES CERCA DE TU CASA ALGUNA CASA DE AUDIO GRANDE , MIRA QUE NO VAS A TENER MUCHA DIFERENCIA Y APARTE SON UNOS LADRIS
Gabriel Dario

pabloagnese

Me adhiero, warnes no existe para audio, solo para repuestos.
Fijate que siempre alguien tiene un autoradio para recomedar.
Saludos

alemique

animate y hace la instalacion vos... es una pavada ponerle audio al auto... tenes que calcular metros de cable... comprar un cable bueno... y ponerte 1 domingo desde las 10 am hasta las 17... y listo

gonzapa

estoy para hacer la instalacion en carstore martinez o thunder.
me recomendaron bastante el ultimo
que opinan de ambos?