PULIDA, LUSTRE Y ENCERADO AL CLIETE!!!!!!!!

Publicado por Yacheavy, Mayo 22, 2007, 12:27:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DiegoRL

como brilla ese sportt por dioooooooooss!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o quedo una belleza.... yo también soy asi como vos de pasar muchisimas horas limpiando el auto.. pero ahora me da miedo porq el sport q tengo es color dorado y antes quiero saber bien q productos usar.... me recomendarian alguno ??? ??? ???
gracias y nuevament felicitaciones por la maquina es increible como qedo salu2 :-* :-*
VOS SOS EL QUE NO SABE NADA.... DE AUTOSS!!!!
Ex Subaru Impreza,Ex Clio RL 1.9D, ex Clio Sport 1.6 16v 110hp,ex Vw Gol 2007 1.9SD, ex Nissan Frontier 2.8 TDI, ex Vw Bora TDI, ex Ford focus TDCI, ex Toyota hilux SRV 3.0, ex focus TDCI, actual BMW serie 1

Yacheavy

Cita de: DiegoRL en Junio 27, 2007, 12:50:29 PM
como brilla ese sportt por dioooooooooss!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o quedo una belleza.... yo también soy asi como vos de pasar muchisimas horas limpiando el auto.. pero ahora me da miedo porq el sport q tengo es color dorado y antes quiero saber bien q productos usar.... me recomendarian alguno ??? ??? ???
gracias y nuevament felicitaciones por la maquina es increible como qedo salu2 :-* :-*

Tenes que usar los mismos que use yo! en la explicacion nombro los productos... y si queres saber donde se consiguen me avisas..
Saludos
Clio Sport 1.6 16v

Lichy

Se que es post es viejo pero estoy mirando a ver que le hago al clio. Creo q necesita una pulida como hicieron uds. porque está un poco deslucido y lo quiero de nuevo brillante.

sdos. y felicitaciones.
donde el Clio me lleve...

sowe

Cita de: Lichy en Marzo 10, 2013, 00:35:02 AM
Se que es post es viejo pero estoy mirando a ver que le hago al clio. Creo q necesita una pulida como hicieron uds. porque está un poco deslucido y lo quiero de nuevo brillante.

sdos. y felicitaciones.

wooow, 6 años de revivida!

1º renault: Varilla    2º renault: k4m   3º renault: lo que el destino me espere