Ayuda. Gracias

Publicado por ale_magno, Mayo 18, 2007, 14:19:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ale_magno

Estimados: les comento.. tengo un Clio RN I, mod 97, Argentino, desde que puse el equipo de GNC he tenido miles de problem los cuales los fui solucionando de a poco en forma personal, consultando manuales y datos x internet. Recientemente tengo un problema de corte de energia (de vez en cuando), cuando ando hace el corte y despues vuelve a la normalidad. revise bujias, cables, rotor, bobina..todo parece funcionar bien.. me podrian ayudar a resolver el problema? Gracias

Damián E. Cabral

No hiciste testear la ECU... Te lo recomendaría, pueden ser varios problemas de energía como masa, alternador y/o regulador que funcione mal... hay varias cosas por ver...

Abrazooooooooooooooo...

alemique

comentame un poco mas tu caso.. como es la falla.. .a mi me pasa lo mismo.. pero hace mucho que no lo hace

serpepon

la chispa en el GNC es fundamental, y apenas existe una falla te lo hace notar. si hay un CORTE de energia, como si se apagara y se vuelve a prender, no son los cables de bujia ni las bujias, porque cuando fallan esos componentes el auto tiende a cabecear y fallar, pero tendrian que fallar los 4 a la vez para que se sienta un corte de corriente.

Yo me inclinaria a revisar la tecla de conversion.

Pepo - Energy '95

ale_magno

Gracias!! aun no lo testeo ya q en mi zona donde vivo hay muchos chantas q te cobran y no hacen nada.. para ello debo dirigirme a ciudad (60km) pero x problemas de trabajo aun no puedo.
El corte lo hace tanto regulando como en marcha, ya vi la llave conversora y lleve un cable directo, pero aun lo hace.
Les explico.. por ejemplo si esta regulando a 800 o 1000 vueltas se corta por un segundo a 0 y vuelve solo a regular, tambien lo hace en todas las velocidades..(cosa de brujos!!)
cambie rotor, cables, bujias y nada... ahora voy por los rele q estan en el motor y comandan muchas cosas.
Cuando tenga novedades les cuento.
mil Gracias.
Un abrazoooooooooooo

ale_magno

Hola. De vuelta por aca.. les cuento revise la tecla conversion y andaba bien asi q como me volvio loco y nadie daba en la tecla decidí seguir recorrido de los cables .. todo muy bien hasta q encontre uno parece pinchado en algun lugar y sulfatado..por lo que lo cambie completo y ahora desaparecio el problema!!! al parecer cuando lavo el motor debe haberse filtrado el agua por una mala conexion.
Saludos a todos!!!

serpepon

joya, buenisimo que solucionaste ese problema, todo a lo que electricidad se refiere siempre es bueno medir continuidad a ver si todos los cables estan correctos.

abrazo!!

Pepo - Energy '95