inyectores megane SPORTWAY

Publicado por docrsi, Mayo 13, 2007, 22:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

docrsi

Alguien sabes de que tipo, marca y caudal son los inyectores del megane SPORTWAY motor 2.0 140 hp. Donde podria averiguar si le van al RSI.
salu2

alemique

me parece que no le van... son motores totalmente distintos... lo veo muyyy dificil

Damián E. Cabral

Cita de: alemique en Mayo 14, 2007, 09:05:42 AM
me parece que no le van... son motores totalmente distintos... lo veo muyyy dificil

A mi también me parece que no va a andar... de los que creo que andan, porque hace un tiempo un exsocio del club andaba viendo eso, son los inyectores del Laguna V6 que "creo" que le van al RSi, pero no es nada seguro.

Abrazoooooooooooooo...

sergio_rv

Lo mejor seria ir a alguna casa de repuestos que los tenga y con uno de los tuyos en la mano compararlos exteriormente para ver si por lo menos "calzan" en la admision del RSi.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Seba2004

Los del Megane RXE que trae motor F3R 2.0 estimo que le deben ir seguro, es el mismo motor pero 2.0 y la inyeccion de aspecto es exactamente igual. Seguro que el precio de esos debe ser mas bajo que los del RSi, salvo que sea el unico repuesto para ambos motores y ahi cagaste, te rompen el culo seguro.....

Saludos.