Consulta: Escape...

Publicado por Tom!, Mayo 10, 2007, 23:04:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tom!

Hay mucha diferencia (en potencia) entre hacer escape completo y 1/2 escape?

Hace como 3 semanas le cambie el escape a mi bebé, pero hice 1/2 escape simplemente. Es un escape recto con 1 solo silenciador.

Pero bueno, mi pregunta es esa, hay mucha diferencia entre 1/2 escape y escape completo?

Saludos!

alemique

no hay mucha dif... lo que pasa que si le haces completo suena muy fuerte me parece... pero en potencia es poca la dif.

Eros

Depende del auto, en ciertos autos el múltiple es re copado (el clio sport 2.0 por ej) y en otros es una garcha como en el motor 1.6 16V (K4M). La mayor diferencia la haces cuando sacas el catalizador. El K4M tiene un maldito catalizador dentro del multiple, dandole bastante cortafierro a la basura esa se gana mucho y si uno quiere hacer algo más civilizado se puede cambiar el múltiple completo. Haciendole un 1/2 equipo a un K4M ganas la mitad de lo que podes ganar haciendo equipo completo.

Resumiendo, especifica el auto que tenes y ahi te van a poder decir mejor si conviene o no.
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

GaStöN

...tiene un catalizador en el multiple? no lo sabia... y para q? si ya tiene uno despues del flexible?
...yo lo hize medio equipo, y en la casa de escapes pregunte por el multiple también, pero me dijo q el q tenia era bueno, onda para q te diga eso el escapista, debe ser verdad, o muy sincero, o un bolud@ q no sabe vender... ...pero a simple vista, no parece estar dentro de los multiples garcha (a menos q sea verdad q tiene un catalizador dentro, como tiro eros) porq es bastante largo comparado con el de un 206, uno ,etc ,etc... ...esos si son una verga q miden 10 cm y  tienen distinto largo las 4 salidas del multiple...

GaStöN

...averigue: NO todos los k4m tienen catalizador en el multiple, los q lo tienen, si son una verga, porq tienen el multiple mas cort@ y doble cat!, en cambio en el caso de otros k4m como mi dynamique no tiene cat en el multiple, y este multiple llega hasta abajo. Si tenes este, segun me dijeron no vale la pena cambiarlo, solo volale los silenciadores y cat originales y ponen 1 o 2 sil directos y va a mejorar!

sr.x

Cita de: alemique en Mayo 10, 2007, 23:46:31 PM
no hay mucha dif... lo que pasa que si le haces completo suena muy fuerte me parece... pero en potencia es poca la dif.
y sobre todo teniendo en cuenta que tenes un solo tacho

Uploaded with ImageShack.us