Filtro de nafta

Publicado por GuisheAdry, Mayo 10, 2007, 19:13:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GuisheAdry

Gente, el finde anduve por el campo dando muchas vueltas por caminos rurales. Para no tener que salir a cargar nafta a alguna ruta me llevè un bidòn, cuando le estaba cargando al coche, a lo último, con los últimos chorros de nafta salieron algunas mugres grandes. Después de la obvia puteada que me dediqué a mi mismo, empezaron las dudas. El filtro de nafta lo cambié hace 12 mil kms, puse un fram metálico. TEndré que cambiarlo? O limpiarlo? O va a aguantar bien?
Una q estoy pensando es cambiarlo cuando cambie el aceite, en 3k kms más, por las dudas. Aunque cuando pregunté al mecánico me dijo que no pasa nada, que los filtros duran muchos kms más

Que les parece?

Saludos
Guille

MauroValenti

por 3000 km, dejalo nomas, y los cambias con el cambio de aceite. Sino lo que podes hacer es sacarlo, limpiarlo y ponerlo de vuelta, pero la mugre seguro que esta en el tanque. Para sacarla hay 2 formas, o dejas que se vacie varias veces el tanque (que ande un rato en reserva, cosa que muchos no recomiendan aca) asi arrastra la mugre, o algo que va a ser mas costoso que es sacar el tanque, limpiarlo y ponerlo de vuelta......con las 2 opciones saca el filtro tambien asi queda limpio tambien.

Salu2
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

GuisheAdry