Transformacioens: del RN al RSI

Publicado por slmarcol, Mayo 08, 2007, 09:59:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

slmarcol

Queridos:

Quiero ponerle al RN los faldones laterales, alerones del RSI y pintar los paragolpes y espejos de color rojo(el del auto).
Alguien compro por internet los faldones y el aleron (el del willams). los pinto? habia alguien del club que una vez pintado, el aleron, desprendio una resina y la pintura le quedo fea.
Me pasaron $300 por pintar todo en un taller de floresta. Las manijas de las puertas las dejo rojas?

MI clio no corre, vuela bajito!!!

Enano

Fijate en deremate.com o en mercadolibre.com que hay una casa de autopartes que te los vende sin pintar o pintados, aparentemente anda bien!!!
Abrazoooo
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

Nachuno

Suerte con la transformación. Espero que consigas todo y que quede de pelos.-
Si lo vas a hacer ... no pintes las manijas. Por lo menos a mi no me gustan pintadas del mismo color del auto en los Clio 1.-

Saludos.-

ReVeR

Buenas!

Yo hice el laburo que hiciste vos...Y, tuve mala experiencia con el aleron, el cual desprendio una sustancia con el calor que hizo que se hagan globitos hasta que la pintura desaparecio... Capaz fue mala suerte, se que hay mucha gente que puso alerones no originales y no tuvo problema, asi que yo le daria para adelante.

Respecto a las manijas, las dejaria como estan... apesar de que yo al mio si se las pinte, pero mas que nada por el color.. en rojo no se si quedaria bien.

Saludos y esperamos fotos de la transformacion!!

Mis Ex Clios

sergio_rv

Un voto mas por dejar las manijas sin pintar.  ;)
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

her1979

Podrias postearte unas fotos de tu RN y de un RSi del mismo color que tu auto? como para ver el antes y despues

ReVeR

Bueno, te dejo un par de fotos para que compares:

Mi RN antes de la transformacion:

Mi RN transformado:

Aca la foto del RSi de Docrsi

Mis Ex Clios

her1979

Ah, si, tu auto esta muy lindo, pero si le agregas los faldones y el aleroncito queda muuuucho mejor, vale la pena el cambio, al igual que pintarle los espejos y el paragolpes pero solo si es un chapista que hace las cosas con mucha calidad, no me gusta ver los agregados que despues se despintan y queda como el okote...
Aunque si le pones los faldones tendrias que pintar los paragolpes si o si me parece..

Dale para adelante que te va a quedar muuuuy bueno.

Saludos!