Falla por la mañana!

Publicado por diego6500, Mayo 04, 2007, 13:39:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diego6500

Hola de nuevo yo, ja :P
Desde hace dos dias el auto andaba barbaro, pero al salir del trabajo antes de ayer el auto empezo a fallar al pasarse a GNC, como si de ves en cuando tira una falla, como si se quedara sin corriente, lo extraño es que la falla lo hace por las mañanas duante 20 kilometros y por la tarde lo andube un monton y no la hizo en ningun momento, que puede ser? me tiene desorientado.

Saludos y gracias-

Enano

Si si, eso me lo hacía a mi también en una epoca y probé cambiando bujias (Brisk, Bosch, etc), despues cables de bujias, y nada, fallaba, seguramente debe ser un tema de regule de gas -el problema que siempre tuve- hasta que me pudrió y le saque el gasoducto  >:(

Yo en tu caso lo llevaría a darle regule, debe ser eso!!
Abrazoooo
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

Chiche

Cita de: enano78 en Mayo 04, 2007, 13:55:34 PM
Si si, eso me lo hacía a mi también en una epoca y probé cambiando bujias (Brisk, Bosch, etc), despues cables de bujias, y nada, fallaba, seguramente debe ser un tema de regule de gas -el problema que siempre tuve- hasta que me pudrió y le saque el gasoducto  >:(

Yo en tu caso lo llevaría a darle regule, debe ser eso!!
Abrazoooo

Aca hay un foro de gnc, tambien creo que Alfre la tiene clarusa, pero sino creo que hay un sitio de www.gncusers.com.ar dicen que es muy bueno.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

huevo

CONTROLA LAS BUJIAS , PUEDE FALLAR UNA SOLA Y JODE
Gabriel Dario

diego6500

Lo raro de todo esto es que empezo de un dia para el otro. Voy a probar por cambiar las bujias igual se las tengo que cambiar porque no se cuantos kilometros tendran ya que el auto lo tengo hace apenas un mes.!
Voy a tener encuenta lo de la pagina de Gncusers.com!
Gracias por las respuestas.!
Saludos!

huevo

pegale una revisada completa en un taller de confianza , bujias lo primero
Gabriel Dario

Sandocan

Cita de: Chiche en Mayo 04, 2007, 16:26:16 PM
Aca hay un foro de gnc, tambien creo que Alfre la tiene clarusa, pero sino creo que hay un sitio de www.gncusers.com.ar dicen que es muy bueno.

Me abotono a la Chicha en el comentario ....

Alfre la tiene muy clarinete, es mas capaz tenes suerte y te invita a la casa para revisar tu auto ....

Te pedimos por favor, si las ves, no hagas comentarios de sus hijas pq esta terminantemente prohibido tocar ese tema

PD Sobretodo yo, una vez casi me corta los huevos el muy guardabosque

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( 
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

sergio_rv

Revisa tambien el filtro de aire, el GNC requiere que siempre este limpio sino se para y/o regula desparejo.
Saludos.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

diego6500

Cita de: Sandocan en Mayo 05, 2007, 10:04:45 AM
Cita de: Chiche en Mayo 04, 2007, 16:26:16 PM

Me abotono a la Chicha en el comentario ....

Alfre la tiene muy clarinete, es mas capaz tenes suerte y te invita a la casa para revisar tu auto ....

Te pedimos por favor, si las ves, no hagas comentarios de sus hijas pq esta terminantemente prohibido tocar ese tema

PD Sobretodo yo, una vez casi me corta los huevos el muy guardabosque

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( 
jajaja, Voy a tener en cuenta lo de las Hijas..!
Hace un rato cambie bujias,tapa y rotor. estoy esperando que se enfrie a ver si lo hace de nuevo.
En la renault de Pacheco me vendieron una Bujias de Marca Francesa que segun el flaco andan bien, pucha ahora no me acuerdo el nombre...cuando valla al auto me fijo, despues tapa y rotor compre Genoud.

PD: Sergio El filtro lo cambie hace poquito Gracias!
Saludos

diego6500

Bueno, despues de esperar a que se enfrie el auto sigue fallando ??? ahora ya no se que puede ser, es muy raro porque la falla perciste durante 20 o 30 kilometros, pero cuando lo paro y lo dejo un rato despues anda barbaro, puede ser problema de circulacion por el reductor del GNC? o algun sensor de temperatura de agua?, donde esta este?
Saludos y gracias.

alfre01

Diego no logro identificar bien cual es tu problema.
Cuando arrancás lo hace a nafta y automaticamnte a xxx vueltas pasa a gnc, allí es donde por un rato te hace un falla? hasta que toma temperatura,? cual es en realidad la falla?
Clio 98 - 1.6 RN Monopunto-full-A/Ac, L/V
Gnc-Regulador A byT

diego6500

Cita de: alfre01 en Mayo 07, 2007, 10:09:32 AM
Diego no logro identificar bien cual es tu problema.
Cuando arrancás lo hace a nafta y automaticamnte a xxx vueltas pasa a gnc, allí es donde por un rato te hace un falla? hasta que toma temperatura,? cual es en realidad la falla?
Alfre: El auto arranca siempre a nafta, el problema empieza cuando se pasa a GNC (esto siempre hablando cuando el auto esta parado despues de 4 o 5 horas), la falla la hace cuando por ejemplo vas a una velocidad constante o cuando salis en primera y segunda, no xe como explicarte, es como si tuviera un salto de corriente cada tanto, esta falla la hace por 20 o 30 km, si yo despues de usarlo un ratito lo paro y lo dejo y luego me vuelvo a subir y la falla no esta mas. Lo que estuve viendo es que la manguera que entra en el reductor y que luego va al deposito de agua tiene poca circulacion cuando esta a pocas vueltas el motor, es mas cuando esta regulando no tira nada de agua. Puede ser ese el problema?.
Tambien lo que note es que despues de usarlo y volverlo a arrancar cuando esta caliente le esta costando arrancar a nafta, que antes arrancaba al toque.
Bueno espero que me entiendas, ja!
Saludos y gracias.

alfre01

Por lo que contás el problema te lo hace cuando el motor está frío.Olvidate de la calefacción del reductor, ese no es el problema, todavía no hizo tanto frío y andando por acá es raro que sea eso..
Pero también comentás que te está costando arrancar en nafta, y que cambiastes bujias, tapa y rotor.

Me está sonando a que cuando el motor está frío al poner contacto no se te activa el paso a paso.por eso en frío te está fallando. a nafta no se nota pero a gnc ,si
Hacé lo siguiente, con el motor bien frío, muy suave sin hacer fuerza poné el pié sobre el acelerador, poné en contacto y sentí si el pedal se baja solo, apoyá muy suave el pié, si no baja, o se jodío el sensor de temperatura o el paso a paso, si el pedal baja, seguiremos buscado el problema. O sea puede ser que esa especie de cebador automático no te funcione ,entonces el motor  falla, pierde vueltas, por estar frío y faltarle acleración hasta que toma la temperatura normal de funcionamiento.
Clio 98 - 1.6 RN Monopunto-full-A/Ac, L/V
Gnc-Regulador A byT

diego6500

Cita de: alfre01 en Mayo 07, 2007, 11:20:00 AM
Por lo que contás el problema te lo hace cuando el motor está frío.Olvidate de la calefacción del reductor, ese no es el problema, todavía no hizo tanto frío y andando por acá es raro que sea eso..
Pero también comentás que te está costando arrancar en nafta, y que cambiastes bujias, tapa y rotor.

Me está sonando a que cuando el motor está frío al poner contacto no se te activa el paso a paso.por eso en frío te está fallando. a nafta no se nota pero a gnc ,si
Hacé lo siguiente, con el motor bien frío, muy suave sin hacer fuerza poné el pié sobre el acelerador, poné en contacto y sentí si el pedal se baja solo, apoyá muy suave el pié, si no baja, o se jodío el sensor de temperatura o el paso a paso, si el pedal baja, seguiremos buscado el problema. O sea puede ser que esa especie de cebador automático no te funcione ,entonces el motor  falla, pierde vueltas, por estar frío y faltarle acleración hasta que toma la temperatura normal de funcionamiento.

OK, alfred, voy a chequear esto que me decis a ver que hace. En caso que sea el paso a paso o el sensor, tenes idea si son muy caros?.

Muchas gracias por tus respuestas.!

diego6500

Cita de: alfre01 en Mayo 07, 2007, 11:20:00 AM

Alfre01, te cuento que probe dos veces lo del pedal y no se movio para nada, asi que calculo que dene ser alguna de las cosas que me dijiste antes.
Saludos Y gracias.