Se apaga el estero al arrancar el auto

Publicado por ReVeR, Abril 23, 2007, 23:44:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ReVeR

Si tengo el estereo prendido (Pioneer 5800), y le doy arranque al auto, se apaga y vuelve a prender. Esto ocurre por la bateria?

En el varilla tenia otro estereo Pioneer, y cuando le daba arranque el estereo ni se mosqueaba.

Mis Ex Clios

DaNi_Rsi

Asi es rever. igualmente es aconsejable tener el stereo apagado cuando le vas a dar arranque. Pero es un buen indicador de que andas flojo de bateria...
que dura es la vida...Te extrañoooooooo...  (rsi)

MauroValenti

La tenes "morida" a cambiarla se ha dicho.
Si tenes un tester, probala, fijate despues de parar el auto cuanto voltaje tiene, despues fijate si bajo cuando lo vas a arrancar a la mañana, y fijate cuando le das arranque que valores te da. Tambien fijate con el auto en marcha cuantos voltios tiene. Si cuando le das contacto y le das marcha, baja a menos de 10v......cambiala nomas
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

ReVeR

Gracias Dani y Mauro por las respuestas. En estos momentos el auto esta en el taller por problemas con el alternador...Mañana lo voy a buscar, y bue nose si la bata estara tambien en mal estado o no...pero igual la voy a cambiar porque no le tengo confianza y quiero evitar futuros problemas.

Lo del estereo me lo hace desde que se lo coloque a los 2 dias de comprar el auto...Asi que se ve que el problema lo tiene hace rato...Por eso queria saber si era algo normal.

salu2!

Mis Ex Clios

mts

lo ideal es apagar el estereo para no sufrir daños en las salidas de audio o rca como generalmente pasa , tambien se puede romper el relay interno del remoto
todo esto pasa porq el burro consume muchisimo

jac

Totalmente, apagá el estereo cuando lo arrancás... en mi Energy, con batería nueva hace lo mismo, pero no creo que sea un problema..
Salu2

slmarcol

Creo que depende de como este conectado el estereo-  Yo tuve 2 stereos y los dos me los conectaron de diferentes maneras.-

Uno se apagaba cuando encendia el auto, pero mantenia los cambios en las EQ y la hora,..

El nuevo cada vez que arranco el auto se apaga y despues de tener el auto apagado mas de 15 minutos es como si instalara de nuevo el stereo.
Hora 00:00 hs y pierdo los cambios de las eq.

MI clio no corre, vuela bajito!!!

alemique

Cita de: slmarcol en Abril 24, 2007, 10:29:01 AM
Creo que depende de como este conectado el estereo-  Yo tuve 2 stereos y los dos me los conectaron de diferentes maneras.-

Uno se apagaba cuando encendia el auto, pero mantenia los cambios en las EQ y la hora,..

El nuevo cada vez que arranco el auto se apaga y despues de tener el auto apagado mas de 15 minutos es como si instalara de nuevo el stereo.

porq no lo cambias...tenes que sacarlo simplemente y vas a tener 2 cables que no estan conectados.... lo probas con un tester y listo.... yo cuando puse el estereo de un amigo en un gol lo podiamos conectar de 3 formas... 1Ã,º siempre prendido aun cuando eeste el auto apagado y sin la llave puesta..........2Ã,º prendido cuando pongas la llave.........3Ã,º prendido cuando este en contacto (asi lo tengo yo en mi clio, pero si esta apagado y apretas el boton se prende tambien y anda perfectamente)

Marito

Es por esto mismo, si lo tenes conectado con accesorio cuando arranques el auto como la llave pasa por un punto muerto entre contacto y arranque el stereo se apaga porque no recibe energia. Si lo tenes conectado sin accesorio (lo podes usar sin poner la llave) nunca va a suceder porque esta directo a 12v.

Marito

Eso es porque no te conectaron bien el stereo y toma corriente de accesorio nada mas y cuando el auto esta apagado no tiene el de 12v directo para mantener la memoria

ReVeR

Bueno leyendo lo que pusieron ahora, no es problema de la bateria sino de la coneccion. A mi me mantiene las configuraciones, solo se apaga y vuelve a prender al dar arranque.

Mis Ex Clios

Marito

Cita de: ReVeR en Abril 24, 2007, 12:32:33 PM
Bueno leyendo lo que pusieron ahora, no es problema de la bateria sino de la coneccion. A mi me mantiene las configuraciones, solo se apaga y vuelve a prender al dar arranque.

Es normal, y esta perfecto que eso pase.

ReVeR

Cita de: Marito en Abril 24, 2007, 13:05:09 PM
Cita de: ReVeR en Abril 24, 2007, 12:32:33 PM

Es normal, y esta perfecto que eso pase.

Ok gracias  ;)

Mis Ex Clios

Pappu

es normal gaby yo lo tengo asi enchufado y me hace lo mismo

slmarcol

Voy a cambiarlo, tengo que conectar el estereo para que tenga corriente siempre. Ahora cuando me ayuden con los compos y pote aprovecho y lo hago.
Es un bajon perder las configuraciones de los equalizadores y filtros :'( Y la hora!!! el RN no tiene reloj; entonces pregunto la hora por la calle y la gente mira entre desconfiada o este tipo es medio salamin ::)

MI clio no corre, vuela bajito!!!