filtra ruido por el cajon acustico!

Publicado por sanseverino, Abril 17, 2007, 15:41:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sanseverino

holas!!! queria comentar una cosilla!!! me filtra ruidios por el cajon acustico el auto!! la pregunta es la suiguiente me dijeron por hay que puede ser por que el cables de bujias estaban viejos!!! eso puede ser ....yo no tyengo un cable  muy bueno es un cable de 6mm directo !!! eso esta bien o le tendria que poner otra cosa!?..la verdad que yo pensaba que era por eso pero lo de los cables de bujia me sorprendio ..no lo habia escuchado nunca!!!...
gracias!!!! :) :)
SASA

Eros

Que es  exactamente un "cajon acustico" y que quiere decir que "filtre ruido?"
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

sanseverino

el cajon acustico es el cajon donde tengo el woofer en el baul!!! y que filtra ruido es que escucho cuando acolpa el electro por el woofer del cajon!!...y que escucho sumbido cuando ando!!!..
SASA

cone

Bueh está mal encarado el Asunto, en realidad habrás querido decir que el ruido del motor se te filtra por el amplificador que usás para mover el woofer. Si los otros parlantes no lo hacen es porque deben estar conectados a otra potencia o al stereo.

Yo revisaría todas las masas, de donde está tomada la de la potencia, si la masa de rca está buena, por donde pasa el cable de alimentación de la pote y por donde pasa el de audio (deberían pasar por lados diferentes), si sigue con problemas se puede sospechar de alguna masa volada en la rca del stereo o de la entrada de la pote.

tatu

Ademas de lo que dijo cone, hacete un Big 3...

sanseverino

muchas gracias!!! el finde lo voy a revisar!!! ...... :)
SASA