donde lo bajaron?

Publicado por slmarcol, Abril 16, 2007, 10:21:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

slmarcol

Bueno, la reunion de ayer estuvo barbara. La torta alucinante y podemos describir los accidentes de sando como algo puntual. ;D ;D

Para los que tengan Espirales Progresivos:

Donde bajaron sus Clios y cuanto les salio? (aclaren si es clio 1 o clio 2)

Gracias
MI clio no corre, vuela bajito!!!

Julieta

clio 2 espirales progresivos rm 110 pesos cada uno mas 150 pesos o 120 de instalacion alineación balanceo y todo lo q lo hacen...... por lanús... no es conocido el lugar.......

alemique

pensaen 400$... si podes trabaja con las fabricas directamente.. te sale mas barato... en internet hay pag de cada una... Car .--Rm--AG..etc

cone

Yo lo bajé en Trelles, puse amortiguadores Sachs de plato bajo y los espirales originales. Atrás tengo unos amortiguadores Corven pero esos los compré en el 2002 cuando lo bajé por primera vez.

No me acuerdo cuando salió la M/O pero los amortiguadores deben andar por 110-120 pesos

Marito

Espirales progresivos de AG hechos a medida el kit me salio $400 con el envio a mi casa, después los instale en Equipauto por $150 con alineación incluida.

tin

Espirales CAR, amortiguadores trabajados en Louzao, el auto me lo bajó Walter Pena. Esta semana si puedo lo bajo un poquito mas, veremos. ;D

pabloagnese

En el garage de un amigo, adelante con una moladora de pie y atras con una autogena.
No hace tope asi que no tuve que cambiarle nada mas.
Costo total $0.00.-
Alineacion $20.- Por correjir la comba.
Saludos

ReVeR

Cita de: pabloagnese en Abril 16, 2007, 17:38:02 PM
En el garage de un amigo, adelante con una moladora de pie y atras con una autogena.
No hace tope asi que no tuve que cambiarle nada mas.
Costo total $0.00.-
Alineacion $20.- Por correjir la comba.
Saludos

:o

Mis Ex Clios

maxirum

Estuve averiguando para el sport y aca van los datos q tengo:

Kit ag21 para clio 2 ( progresivo ) reduce 55mm atras y adelante, vienen los 4, aprox $400, comprandolo en casa de suspension ( Cacho susp. o  Susp. Oscar ) y colocandolo con un mecanico amigo calculen aprox 25 por rueda de m/o mas la alineacion.
RM progresivo reduce 50mm atras y adel, kit delantero RMP740 ( 2 esp. )y trasero RMP741 ( 2 esp ), tengo 2 precios distintos y son del doble exactamente, depende donde los compre o $ 400 ( La esq. Susp. ) los 4 o $200 ( SUSPENSION CARLITOS ), no me cerro mucho el tema.
En ricky los 4 ag los cobra $600 con m/o incluida, los rm $550.
En teoria por comentarios los ag tienen andar un poco mas suave, todo esto en progresivos, manteniendo amortiguadores originales, o sea poner y sacar espiral.
Debo los datos de los car que no estaba la gente indicada cuando llame

Buena info!!! ;D

maxirum

Cita de: Marito en Abril 16, 2007, 12:30:57 PM
Espirales progresivos de AG hechos a medida el kit me salio $400 con el envio a mi casa, después los instale en Equipauto por $150 con alineación incluida.

consulta, que medida son y en base a que lo pediste???
gracias

lulu

Clio II.  Compre los AG Kit (progresivos) en Cacho suspension a $440, y los instalaron en Av. Rivadavia 3269 por $150 con alineacion.  Me bajo 4cm de trompa y 4.5cm de cola.  Pero ojo que los espirales de atras, al levantar el auto por completo no me quedan muy firmes.  Tengo q' llevarlo a trabajar los amortiguadores para q' tengan un poco menos de recorrido.

saludetes,
luis

cabeman

KIT AG progresivo a medida, $490 instalado en Ricky Suspension!

saludos!

sergio_rv

Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.