Muchachos bajé el Clio !!

Publicado por tin, Marzo 20, 2007, 19:09:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tin

Buenas..hace rato que no posteo pero acabo de bajar el Clio y no quería dejar de compartirlo con uds. Les cuento que lo llevé a PENA ALINEACION y la verdad es que me fui muy contento, no lo planché ya que lo uso todos los días y las calles ..bue, están en el estado que todos las sufrimos. Se q me van a pedir fotos seguramente, tengo un par pero esta sucio...sino el finde lo lavo y hago una sesión mas linda..  ;)

Nachuno

Que bueno que lo hayas bajado y que este contento ... felicitaciones!!!!

Obvio ... QUEREMOS FOTOS!!!, no importa que esté sucio ... después le agregas otras cuando este limpio.-

Saludos.-

paulo

alemique

muy linda la plancha... tamaño ideal... te felicito quedo hermoso... me encanta la bochita de atras... contanos que le pusiste... le cambiaste espiral o asesinaste... tocaste amortiguador?

sr.x

me encanta como quedo....
quedo justa la altura

Uploaded with ImageShack.us

tin

Gracias muchachos..la verdad que si, quedó lindo! Cambiamos espirales (creo que Pena labura con CAR) y mandamos los amortiguadores a Louzao, o sea, laburito completo pero valió la pena son muy prolijos y el andar es bárbaro, se siente mas durito obviamente. Todavía no lo probé en alta pero ya mañana a la noche agarro la 25 de Mayo y veremos...
Cualquier cosita me preguntan!

;D

Martin_RT

exelente remachada !!!! Muy bueno y muy prolijo el clio !!

FELICITACIONES !! ;) ;)

Uploaded with ImageShack.us

bruno®

Quedo HARRRRRRRRRmoso y la verda lo tenes divino che felicitaciones

juan_casla

Loco te quedo de lujo, en serio...lo unico que te faltaria es polarizar los vidrios y poner el parante de la puerta negro...si no te jode deci cuanto gatillaste el laburo ya que a mas de uno le gustaria hacerlo... un abrazo saludos

NaChO324

Me encantó cómo quedó el Clio!!
Felicitaciones y a disfrutarlo con cuidado!!!

Salu2! ;D

tin

Como me va a joder, todo el laburo $ 850, incluye los espirales delanteros y traseros, el laburo de Louzao en los amortiguadores, alineado y mano de obra; si bien no es un regalo creo que el trabajo lo vale!

Saludos!
;)

jisg08

muy bueno.... tenia pensado llevarlo a lo de Pena.... asique despues del ver el tuyo me decidi (el mio tambien lo voy a dejar con las mismas llantas)....lastima q falta $$$ pero ya va a llegar

pabloagnese

Que muy bueno... pero me parece carísimo.

MaX0523

Muy lindo auto!!! te felicito...