cambio de filtros y aceite + tensor y correa + correa de alt. x fin a los 72500k

Publicado por diegonitro, Marzo 17, 2007, 11:06:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diegonitro

Hola Gente les comento,,, clio 2003, DCI 1.5L, con 72.000kms, echos de ruta nomas,, jejej alto caño ligue,
bue la cuestion que tenia la correa de dist. original , jaaa me dio un poco de miedo..
asiq le cambio todo. le paso los precios,, asi comparan.
TENGAN EN CUENTA QUE LOS PRECIOS SON +IVA 

ACEITE EXCELLIUM  5W40 HDT      211.00
KIT CORREA + TENSOR+BULONES   262.00
CORREA ALTERNADOR                    55.00
FILTRO AIRE                                39.00
FILTRO ACEITE                             20.00

EL IVA DE TODO ESO ES  123.00 PESOS.,, ASI Q ME GASTE UNOS 715 MANGOS EN HACELE TODO ESO, SOLO DE REPUESTOS,. JA  Y LA MANO DE OBRA ES COSTO CERO,, PQ ME LA HIZO UN AMIGO,, ME VA A SALIR UN ASADITO Y UN PAR DE FERNET. JAJAJ

LOS RESPUESTOS LOS COMPRE EN CENTRO AUTOMOTORES  EN HAEDO.
QUEDA EN  LUIS VIALE 20 Y RIVADAVIA
T.E. 4460-0461
PD: LA RUBIA QUE ESTA EN LA ENTRADA,, ESTA TERRIBLE :o,, LES RECOMIENDO ESE LUGAR.  :o
SALUDOS.., PROMETO FOTOS DE MI NUEVO  CLIO. ;D

PD: despues de casi 4 años le falta un poco de agua.. ahora mi pregunta es que refrigerante le mando,,, pq despues de ver los desastres que venden,, no quiero meterle ni agua destilada que venden... no se si alguien miro el noticiero y pudo ver el robo que hay con los refrigerantes.

saludos.
diego.

diegonitro

estoy mareadoooo
alguien q aclare los nombres de los motores ja,,
f8q ,,,  k8k en centro automotores...

saludos.

MauroValenti

Cita de: diegonitro en Marzo 17, 2007, 11:21:04 AM
estoy mareadoooo
alguien q aclare los nombres de los motores ja,,
f8q ,,,  k8k en centro automotores...

saludos.

El f8q es el motor diesel 1.9, sin turbo, inyeccion indirecta, del clio 1 y los primeros clio 2.
El K9K (no k8k) es el 1.5 dci.
La primera letra es el tipo de block del motor, el numero si es diesel, naftero, tipo de inyeccion o si es carburado, y la ultima letra es la cilindrada.
Fijate que en la pagina hay una tabla con todos los codigos de motores, no se si saldran los muy nuevos, pero estan casi todos.
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004