Test Clio RT (Energy) - Revista Road Test

Publicado por sergio_rv, Marzo 12, 2007, 23:12:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sergio_rv

Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

pomelo09

hola, yo tengo un clio rt frances modelo 1995, tengo dudas, segun el test este, tiene carburador?
tengo entendido que el mio es inyeccion monopunto, puede ser?
y tiene menos caballos de potencia (75cv).
Me podrian sacar al duda?
La direccion es mecaninca no?

mmig73

Pomelo: Respecto a tu duda.
El tuyo es inyeccion monopunto y tiene tambien 80 CV.Es el mismo motor, mismo auto, pero con inyecccion monopunto, nada mas es la unica diferencia.
El que tiene 75 Cv o 74 CV es el 1.6 nacional.

saludos

Mariano

[/

poyo

Gente, como les va?.. hace unos dias recien me presente. Soy nuevo en el foro y con clio. Estoy mirando todo el auto para aprender un poco y me llamo la atencion que en el tablero tengo un lugarcito (a la derecha media altura) donde, en caso que falle se prende la luz, tiene el simbolo "(ABS)"... realmente tiene abs?.. o es chamuyo?. Estuve mirando el test y ningun lugar dice que los frenos son abs. Alguien sabe?

Gracias
un Abrazo.

eL_pOYo
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Qac

no tiene abs, incluso lo unico malo del energy es q frena poco

Romrom

Cita de: qac en Abril 13, 2008, 01:49:26 AM
no tiene abs, incluso lo unico malo del energy es q frena poco

te corrijo qac directamente NO FRENA jejej
APLIQUEN LA REGLA DE LAS 4 H
HICIMOS, HACEMOS, HAREMOS HISTORIA
UN FAN MAS DEL CLIO

poyo

jejeje...bueno...es bueno saberlo. Al uno (que tampoco frena) le habia puesto los discos de acero ventilados.. me parece que a este tambien entonces ... Cambio mucho el frenado en el uno... Entiendo que a ese le pasara igual. !!

eL_pOYo
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

rtenergy

quien dijo que el RT no frena?? en realidad el sistema de frenado esta hecho a proposito para que las grandes compañias o casas de freno tengan un poco mas de trabajo... si vos sos medio de esos que no llevan al clio al taller te aconsejo anda sacando los pies por la puerta por que el clio RT en realidad no frena ni por mas que lo lleves a la fabrica de BREMBO es una realidad muy dura!!!!! EL RT NO FRENA!!!!!
....MATERIA VIVA!!!!! SE TRANSFORMA EN....

poyo

La verdad que ir al taller mucho no me copa... obvio que si voy para una mejora me gusta jejejej ...el tema es no ir porque me quede a pie.. jeje..

Que opinan de los discos ventilados?.. pense en sacarle los que tiene ponerle esos ventilados y los delanteros ponerselos atras...si asi no frena.. !!  ??? ??? ??? jejeje

eL_pOYo

sergio_rv

Ponerle discos atras a un auto que trae campana no es facil, hay que colocar los pasos de fluido hidraulico calibrados para ese auto/peso/dimension del disco y  armonizar todo el sistema de manera que no frenen mas que los delanteros, sino trompito.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

poyo

Cita de: sergio_rv en Abril 14, 2008, 16:09:52 PM
Ponerle discos atras a un auto que trae campana no es facil, hay que colocar los pasos de fluido hidraulico calibrados para ese auto/peso/dimension del disco y  armonizar todo el sistema de manera que no frenen mas que los delanteros, sino trompito.

Si algo me dijeron al respecto pero el mecanico me habia "asegurado"? que quedaria bien.. igual es una idea... aunque de poner los ventilados adelante me copaba la idea de ponerle los que saco atras. Vere si se puede y sino implica mucha plata... que no tengo sentido..

Gracias por la data

nukecabj

manuclio

Hola gente tengo una consulta? tengo un rt 1.4 96 puede ser que me mienta un poco mas el velocimetro? en cuarta al corte lo llegue a poner 187 k/h puede llegar a esa velocidad?

Otra pregunta mas si le desconecto el sensor del sevador puede que me gaste mas combustible? 

gracias, manuclio.
hola gente me llamo Emmanuel pero me dicen Manu aca les presento a mi bebe un clio energy 1.4 la verdad un cañazo, bueno pronto subire las fotos de mi clio!! Suerte gente!!

matias2008

NOOOOOOOOOOOOOOO....  la carta de presentacion del Poyo!!!!!!
juaaaa... 

Al margen, y desvirtuando un poco, me acuerdo de haber leido de pe a pa esa Road Test, q bien dice es de Agosto del 94. En casa el primer Clio q tuvimos, RT Gris Iceberg,  fue en Julio de ese año, y no habia informacion al respecto, y me re acuerdo de devorarme la revista para sacarle todo el jugo.  Ahi nacio mi amor por el Clio!!!!  Que caño era ese auto en el 94!! 

Un abrazo a todos.
Matias

poyo

Cita de: matias2008 en Agosto 01, 2009, 12:50:00 PM
NOOOOOOOOOOOOOOO....  la carta de presentacion del Poyo!!!!!!
juaaaa... 

Al margen, y desvirtuando un poco, me acuerdo de haber leido de pe a pa esa Road Test, q bien dice es de Agosto del 94. En casa el primer Clio q tuvimos, RT Gris Iceberg,  fue en Julio de ese año, y no habia informacion al respecto, y me re acuerdo de devorarme la revista para sacarle todo el jugo.  Ahi nacio mi amor por el Clio!!!!  Que caño era ese auto en el 94!! 

Un abrazo a todos.
Matias

JJAJAJJA.. alta presentación la mía. Y no esta mas la de Mi Clio jaja.. era mortal....

Al margen... con respecto a eso de devorarte.. no lo hagas publico.. GUEI!!

Nuestras intimidades no se cuentan.:!!