Plan Rombo - Vamos por un 0 km

Publicado por ReVeR, Febrero 07, 2007, 23:51:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ReVeR

Cita de: golinir en Febrero 08, 2007, 00:16:33 AM
Buenas! Felicitaciones por tu decision!! queria comentarte que yo estoy en un plan rombo en Diaz, el tema es asi: tenes dos planes, el 75/25 es decir que te financian el 75% del auto en 84 meses y si sale sorteado o licitas tenes que pagar el 25% restante; el otro plan es el 100% que te financian el 100% y no tenes que pagar nada cuando lo sacas. La ventaja del 75/25 es que la cuota es mas chica.
No te preocupes si un concesionario no tiene plan de un clio que queres vos ejemplo infiniti, vos te anotas en cualquiera (el base) y cuando salis sorteado o licitas podes hacer el cambio de modelo, que puede ser otro clio (infiniti) o por ejemplo un megane, lo unico malo que el cambio de modelo lo tenes que hacer en efectivo y en el momento.
A mi me aconsejaron de anotarme en la concesionaria Centro de la avenida cordoba.
Me olvidaba contarte que Diaz tambien tiene planes preadjudicados, es decir que con alrededor de 12000 compras un plan de 30 cuotas y ya podes sacar el auto y seguis pagando mes a mes las restantes 54 cuotas.

Suerte!! y averigua bien, llama a todos lados.

Saludos!!

El plan preadjudicado que nombras de 30 cuotas, es el plan de ahorro con entrega pre acordada al pagar la cuota 30? Porque a mi me ofrecieron eso. Comprar el plan con 17 cuotas pagas, y luego cancelar hasta la cuota 30 para poder sacar el auto.

Por otro lado, me comentaron que con el plan 100, si salis sorteado o licitas, para poder retirar el auto tenes que pagar el 30% del auto.... pero no estoy seguro que sea asi.

Mis Ex Clios

golinir

Hola
CitarPorque a mi me ofrecieron eso. Comprar el plan con 17 cuotas pagas, y luego cancelar hasta la cuota 30 para poder sacar el auto.

Eso es lo que hice yo, compre un plan de 16 cuotas y luego adelante 14 mas para llegar a las 30 y despues en la siguiente fecha de licitacion el auto adjudicado.

Saludos!!

CLIO2007

Hola... yo me metí en un plan veintipico... tenes que tener entre 21 y 29 años... es sin intereses, pero si sube el auto sube la cuota. La cuota te incluye gastos de entrega y patentamiento...
Como decían mas arriba si te casas, tenes un hijo, te recibis o cumplis 4 años de laburo te dan el auto y seguis pagando las cuotas. O como cualquier plan por sorteo o licitacion. Se hace por un 1.2 base base de 32500. Pero despues podes sacar el modelo que quieras y seguir pagando la diferencia en cuotas, en no mas de 1 año.
La cuota pura es de $386 y la cuota con el seguro de vida + gastos administrativos etc.. es de $486.
En realidad viendo como esta la cosa hoy, en mi caso casi seguro me voy a tirar por un megane 1.6 16v. Ya que por un clio 1.6 estan pidiendo un precio que no vale... muy zarpados, si me queda muy lejos al momento de sacarlo me voy por un 1.2 con aire, dir y levante v.

Esto es lo que esta manejando hoy en día (folmer concordia E.R)
el 1.2 con aire-direccion-levanta v. del.-cd-cierre central. está 37.400
el 1.6 16v con aire-direccion-levanta v. del.-cd-cierre central. está 41.600  :o
el megane bicuerpo hatchback (sin cola) con aire-direccion-levanta v. del.-cd-cierre central.-doble airbag delantero. está 40.890 (para mi este es el que vá).

A esto sumenle aprox. un 2.5% que suben a fin de febrero todos.

Saludos y suerte...
En verdad clio2008, se atraó un poquito la entrega, je.
CLIO PACK PLUS 1.2 2008.

ReVeR

Cita de: golinir en Febrero 11, 2007, 00:20:43 AM
Hola
CitarPorque a mi me ofrecieron eso. Comprar el plan con 17 cuotas pagas, y luego cancelar hasta la cuota 30 para poder sacar el auto.

Eso es lo que hice yo, compre un plan de 16 cuotas y luego adelante 14 mas para llegar a las 30 y despues en la siguiente fecha de licitacion el auto adjudicado.

Saludos!!

Pero entonces licitas...no es que si o si a la cuota 30 te dan el auto... Eso es lo que no tengo claro, segun la concecionaria es asi, pagas la cupta 30 y a los 30 dias aprox te entregan el auto... Pero me parece raro.... Que pasa si 20 personas tienen ese plan pre acordado y todas pagan las 30 cuotas cuando lo hago yo..? Renault larga 20 clios?? quien los paga? el lunes voy otra vez a ver si me confirman que me dan el auto una vez pagada esa cantidad de cuotas, no valla a ser que venda el auto y no me lo den por X motivo y me muero los mato a todos...

Mis Ex Clios

esco

Lo que hice yo me convence mas que el plan de ahorro.

Lo saque con un credito del banco, por el 40% del auto, aunque si tenes tarjeta de credito puede ser por el 50%.

Entonces vos pagarias ahora el 50 0 60% del auto, algo asi como 17 lucas y pico mas gastos etc... es un poco mas seguro.. Como tenes auto ya no es tanta plata tampoco, ya que lo pagas de ahi.

El resto financiado con cuotas que (en teoria) son fijas, en pesos. Son 60 cuotas, pero por 15 lucas, con lo que podes ahorrar y pagarlas antes si te pinta. Si no, como son fijas, solas se van desvalorizando, y haciendose mas facil de pagar por la inflacion. Pago por mes de cuota 500$, con el seguro del auto incluido.

Es otra posibilidad.... como para que la tengas en cuenta...
Saludos.

Marito

ReVeR averiguaste adonde yo te dije?

geneise

el plan 75/25 es un robo a mano armada

no podes adelantar cuotas , y si  los grupos estan morosos hasta que no te sale por sorteo
NO TE LO ADJUDICAN

o sea no lo podes tener solo garpar y esperar

pero ete aqui otras opciones

los agencieros tienen otro tipo de planes rombo

algunos de 84 cuotas con adjudicacion asegurada en una tal cuota

otros planes especiales para agencias de 60 meses con integracion minima y entregas aseguradas tambien

todos estos son PLAN ROMBO y los bolud@s como yo o la mayoria nos tienen garpando años y del auto ni noticias

pero para que no piensen que es chamullo

aqui tienen unos datos si necesitan o quieren un plan rombo

un representante de renault es MAPEMFI SA (no es consecionaria) si representante de renault y plan rombo

averiguen por 84 y 60 meses con entrega asegurada

4943-6000

saludos

juan_casla

Esco vos te fijaste si con el credito del banco no terminas pagando mas que con el plan rombo  ???

Charles

Con el plan Rombo nunca vas a saber cuanto vas a pagar dado que la cuota se incrementa con el valor del auto si este aumenta. Con un credito bancario -con las precauciones del caso sobre tasa de interes- tenes la ventaja que no vas a pagar el auto a precio de lista, y ademas no te jeringuean con el seguro.

ReVeR

Bueno, estoy a punto de contratar el plan de entrega asegurada en la cuota 30. En estos dias voy a ir a leer bien el contrato y si no hay nada raro pongo la seña.

Asi que el clio ya esta en venta, ahora lo publico en el sector correspondiente.

Mis Ex Clios

Sandocan

El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

ReVeR

Cita de: Sandocan en Febrero 12, 2007, 18:31:35 PM
Estas Seguro ??

sii, si lo financio se me va a la mierd@ con los intereses....y de esta manera pago las 30 cuotas y ya puedo retirar el auto.

Mis Ex Clios

golinir

Bueno, entonces Muchos Exitos!!!!

Saludos

ReVeR

Cita de: Marito en Febrero 12, 2007, 10:57:41 AM
ReVeR averiguaste adonde yo te dije?

Si Marito, tenian 2 planes adjudicados a la venta pero excedia el dinero que puedo poner ahora...Asi que no me sirve.
En estos dias voy a ver si un amigo abogado lee el contrato de este plan con entrega asegurada para ver que realmente me den el auto al pagar las 30 cuotardas y si no hay nada raro compro.

Mis Ex Clios

ReVeR

Mis Ex Clios