Mi desgracia del domingo

Publicado por guybrush, Enero 28, 2007, 20:54:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guybrush

Gente, le tenía que contar a alguien que pueda sentir el mismo dolor que yo siento ahora..
Resulta que hoy se me dio por instalar un toldo casero en casa para poder tener un poco de sombra... Todo bien, toda la tarde, todo el sudor y toda la alegría.... hasta, que tuve que tensar un cable de acero, no llegaba, pongo la escalera, y empiezo a tirar para tensarlo, subido a la escalera, en ojotas, y CON LAS DOS MANOS... pueden creer mi boludez?
Bueno en fin, de tanto tensar, se me soltó levemente la pico de loro y como estaba en la escalera, y no tenía manos.... caí para atrás desde la altura de 1 metro y medio, más o menos, pero atrás mío...... ESTABA EL CLIO!!!!!!
Y así fue, caí de CULO sobre el capot, de lleno, con toditos mis 90 kilos. ME QUERIA MORIR... tiré todo a la mierd@, putee, pero era mi culpa, así que me la morfé como un campeón...
Imaginense lo caliente que estoy que hasta les hice un esquema para que vean lo pelotud@ que se puede ser un domingo por la tarde... Acá les pongo el link de la imágen...

http://img294.imageshack.us/img294/3672/desgraciaol0.jpg

:(  :'(  :(

Alguno tiene idea cuanto puede cobrar un buen chapista por reparar el capot y pintarlo?

Bueno gracias por escucharme, Abrazos a todos!

PD: Moraleja, tirar de un cable con las dos manos sobre una escalera.... es solo para profesionales... no lo intente en su casa...

PD2: Por otro lado, si no hubiese estado mi amado Clio, probablemente me hubiese desnucado o roto la cadera, así que... si lo veo de ese lado, el auto todavía me quiere  ;D
Clio RN 97 3p Pack AA

Charles

Guybrush: Son cosas que a todos nos ocurren en la vida. Yo tambien putearia si le hago algo al auto, no te se decir el presupesto que te puede pasar un chapista, sin embargo el auto se arregla, en el peor de los casos -que no creo que sea el tuyo- comprando un capot nuevo. Si te hubieras jodio la cadera o  la columna, probablemente te hubiera costado mas caro y ademas el largo tiempo de recuperacion. Ni hablar si te hubieras desnucado!. Tal como decis en tu PD2, abrite una botella de algo que te guste y agradecele a tu Clio que estaba ahi.
Te mando un abrazo, y no te hagas problemas que los fierros se arreglan.

Marito

Y bueno son desgracias con suerte, suerte de que no te lastimaste, y desgracia que el pobre Clio ahora anda abollado, pero como siempre dicen los fierros son fierros y por ende se arreglan.

Habría que ver si conviene arreglar el capot o cambiarlo....mucha merda

serpepon

Loco, agradece que estas bien, lo que vale es tu vida, te podias haber jodido en serio si no estaba el coche...

Los fierros se arreglan, que se le va a hacer.....

Pepo - Energy '95

jac

Nooooo que dolor!!!! por el auto y por vos....
Me imagino este capot con tu culin marcado...
Bueno mientras estés bien vos los fierros se arreglan como dijeron antes ;)

guybrush

Tienen razón, ahora que estoy más frío y lo veo así, tienen razón. El auto estaba ahí por algo, hasta podría decir que me salvó, jeje.
Igual no es tanto, supongo que con unos golpes y una estirada se arregla, y además no era la pintura original y ya tenía unas marquitas, así que de paso... lo dejo impecable. Y bue...
Gracias por el apoyo... me hacía falta

Saludos!!!

Guido.
Clio RN 97 3p Pack AA

El Brujo

Cita de: guybrush en Enero 29, 2007, 09:37:58 AM
Tienen razón, ahora que estoy más frío y lo veo así, tienen razón. El auto estaba ahí por algo, hasta podría decir que me salvó, jeje.
Igual no es tanto, supongo que con unos golpes y una estirada se arregla, y además no era la pintura original y ya tenía unas marquitas, así que de paso... lo dejo impecable. Y bue...
Gracias por el apoyo... me hacía falta

Saludos!!!

Guido.

Tengo un Clio salvador, nacido en Latinoamérica.........................
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Elcanob

Loco, duele en un primer momento por el auto.....pero te salvaste de estar enyesado o tullido para todo el viaje con el golpe q te pudiste pegar contra el piso....aganta la mecha q el capot se arregla...un abrazo...Elcanob

Kristian

Perdon por desvirtuar pero, MUY BUENA LA IMAGEN.  ;D ;D ;D
jeje... Aguante el clio salvatoreeeeeee!!!!!

Saludos y suerte con el arreglo, espero que te quede bien.

® "el clio es el chiquito que anda fuerte" ®

guybrush

JEJE, gracias por lo de la imagen, cuando la vea en unos meses me voy a reir.

Pregunto: Me paó un buen chapista $450 por planchar y pintar el capot. Me conviene comprar uno nuevo? No es muy caro?

Gracias... nuevamente
Clio RN 97 3p Pack AA

fedetem

capo acordate que al capot nuevo lo tenes que pintar, sino que vivo..

Charly

Cita de: guybrush en Enero 29, 2007, 20:42:52 PM

Pregunto: Me paó un buen chapista $450 por planchar y pintar el capot. Me conviene comprar uno nuevo? No es muy caro?

Gracias... nuevamente

Guido, que suerte k no te paso nada, el CLio tiene arreglo.

En que zona estas ?

CLio, grande por dentro

guybrush

Cita de: Charly en Enero 29, 2007, 22:29:32 PM

Gracias... nuevamente

En que zona estas ?

Si Charly gracias. Estoy en zona norte, pero laburo en zona oeste... algun dato?
Clio RN 97 3p Pack AA

Charly

Cita de: guybrush en Enero 30, 2007, 10:55:42 AM
Cita de: Charly en Enero 29, 2007, 22:29:32 PM

Gracias... nuevamente

En que zona estas ?

Si Charly gracias. Estoy en zona norte, pero laburo en zona oeste... algun dato?

Villa Tesei, Hurlingham te queda comodo ? es por Av.Vergara al 1600 cerca del Carrefour de Tesei. Si te sirve te paso la direccion bien.

El taller se llama CALVARI, tienen maquina de estirado, cabina, pintura PPG, mezcladora de colores, es Padre e Hijo.

Salu2

CLio, grande por dentro

guybrush

Gracias Charly, en realidad no me queda muy de paso, pero igual no importa, tengo un buen chapista justo en frente del laburo, así que se lo voy a dejar a él me parece. GRACIAS!!!
Clio RN 97 3p Pack AA