Goma protectora

Publicado por Fer, Enero 20, 2007, 15:06:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fer

Hola gente acabo de ponerle al cliete las gomas protectoras q van en los guardabarros, lo hice en warnes y colocado me cobraron 80$ x si alguno le interesa y la marca es Silva Flex.

El tema es que llegue a casucha y una de las puntas de los 2 de adelante se me despego sin querer... le cayo algo de agua, y perdio el pegamento, que le puedo poner para volver a pegarlo sin que me haga conch@ la pintura a la hora de sacarlo??

salu2

ferchus

cone

Cita de: ffer2 en Enero 20, 2007, 15:06:28 PM
que le puedo poner para volver a pegarlo sin que me haga conch@ la pintura a la hora de sacarlo??

Si te lo colocaron en algún lugar primero tirate el lance de reclamar al que te lo vendió. Si no te da bola ponele cinta doble faz pero no la gruesa, sino una que es bien finita y transparente.

Fer

tengo una de dolble faz q se llama Bifaz. es como vos decis, cuando le sacas el protector q trae es toda transparente, y es finita, de 1.2cm de ancho, servira cone?

PD_ el lugar cerraba a las 2 :P
PD2_ decis q eso no le hace naranja a la pintura?

clio_eze

che fer posteate algunas fotos de como quedo el auto y como te la pegaron en el lugar con que producto , por que vi una en la costa que tenia un emplaste y seguro que hizo percha la pintura , como la pegaron , algun producto tipo poxiran????

saludos

eZe.

LO QUE NO NOS MATA, NO HACE MAS FUERTES!!!

juan_casla

Yo hice lo mismo que fer..lo lleve a FMR auto radio que esta en warnes y thames...me cobraron $90 esto fue hace 7 meses...quedo joya, igual hay autos que tienen el paragolpe un poco mas bajo y vas a ver que te lo tocan...saludos

Fer

donde lo hice se llama wargom, y me cobraron 80$ colocado, al final reclame y me pusieron una q es buena. quedo joya y por ahora ni la puntita se despego.... ni bien pueda sacar photos posteo!