Display del Dynamic cambiando el stereo original.

Publicado por Mak-xi, Enero 13, 2007, 23:52:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mak-xi

Chicos quiero cambiar el stereo de mi Dynamic 2006 por uno con DVD el tema que no quiero por un tema estetico nada mas perder la pantalla donde dice la hora y en caso de prender el estereo la info correspondiente.. Hay alguna manera de que la pantalla siga ensendida con la hora sin que el stereo estee. Me explique jajajajjajaj????? bueno espero una respuesta haci ya le pongo el dvd a pleno. Salu2 Mak-xi
Dj. Mak-xi

cone

Te borré el otro topic. No publiques dos veces el mismo pedido con títulos diferentes. Gracias.

Respecto a perder el display original, creo que solo lo podés conservar si ponés un adaptador pero creo que viene para los Alpine solamente y se trae a pedido. Preguntale a Marito que trabajó en Car Store y conoce bastante del tema.

cone

Si vas a poner un dvd con pantalla es lo de menos perder la pantallita pedorra original del auto, no te parece?

El Brujo

La pantallita de la consola la podés recuperar con stereos Sony y desembolsando U$S 120 por el adaptador que a su vez te recupera el uso del mando satelital.

Se que se puede recuperar el display con otras marcas, pero ni idea del adaptador. Lo que si se es que con Pioneer, olvídaslo, solo podés recuperar el mando satelital.

Por esa plata, para mi no vale la pena.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Mak-xi

Mira yo lo que quiero es que solo quede prendido con la hora lo cual veo practico y mas estetico que ver el display apagado sin uso..... ya que esta por que no dejarlo prendido el tema es bueno como prenderlo pero bue graxias = si alguno lo save agradesco su comentario salu2 Mak-xi
Dj. Mak-xi

marianod

Nada tiene que ver la hora ( y temperatura en caso que tengas la función conectada) con la parte del stereo.
Son dos circuitos distintos en el display, por lo que la hora te quedaría encendida siempre aunque ni pongas un estéreo.
El mando va conectado al display por una cuestión de conexiones, ya que ambos comparten pines de la misma ficha en el estéreo, por lo que sería imposible en caso contrario, conectar los dos dispositivos a un solo mini-ISO.

Bye.