Luneta trasera

Publicado por vicmanu, Enero 08, 2007, 13:58:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariano palmieri

Hola gente, yo lei por algun post de este foro que se las puede atar con banditas elasticas al amortiguador, y al bajar la tapa de baul las bandiotas las tiran para el interior, por lo cual no quedan arafue, lo que si no me gusta como queda esteticamente, pero bueno, al menos no quedan colgando por afuera. Saludos!!

agbdent

a mi tambien me quedan afuera,

Cita de: javier_m en Febrero 07, 2009, 02:05:10 AM
yo las pase por el amortiguador y listo el drama, despues subo una fotito

estaria bueno ver foto, voy a ver como las ato ahi y fue, no me voy hacer tanto drama tampoco.  :P

Qac

javier_m

aca saque las fotitos, espero que se entiendan,

[IMG
esta es la soguita colgando, las agarramos, la pasmos por atras del amortiguador
[URL=http://imageshack.us]http://

y despues la colocamos en el clip original, para mi gusto de esta manera queda mas prolijo que atando otra soga,

finalmente queda algo asi.

espero que les sirva.
siempre voy a buscar lo que es mio....aunque el planeta termina en un circulo y el final es en donde parti!!!!

cristhiannn

Me parece a mi o son más largs esas cuerdas?? Pregunto porque no tengo idea y las mías parecen ser más cortitas, no sé si me va a dar para hacerlo

lagomarete

yo les habia hecho un nudo para que queden mas cortas...pero igual jode >:( se sale un poco, voy a probar con lo de los amortiguadores ;)a ver q pasa, buena idea
se vendio!! Te voy a extrañar rombito!

clio_2000

*hola, este tema ya se trato en post anteriores, busquenlo que esta.

*tambien se le pueden colocar bandas elasticas atandolas al suspencion para que cuando cierre la puerta, estas metan los hilos adentro.

che muy buenas esas fotos mostrando como lo hisiste. Pregunta, Ã,¿que es el estuche que pusiste abajo de la luneta?

salu2...

javier_m

clio_2000, es el porta trajes, el mtv, y el williams, creo que el rsi tambien , lo traen de fabrica.
siempre voy a buscar lo que es mio....aunque el planeta termina en un circulo y el final es en donde parti!!!!

pablop

Cita de: javier_m en Febrero 11, 2009, 10:25:32 AM
aca saque las fotitos, espero que se entiendan,
[
espero que les sirva.

BRILLANTE!!! lo probé y es la solucion!!! GRACIAS
Decisiones implican riesgos

Gobbys

hernan06

uhh es buena esaaa me tienen podrido las cuerdas de la luneta cuando abro y cierro el baul!

saludos!!!
Hernan