Parlantes delanteros de Clio 1!!!????

Publicado por Gvitaliano, Enero 02, 2007, 16:52:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gvitaliano

Hola a todos!!!

Mi pregunta es la siguiente:
cambie los parlantes delanteros de 4" originales por otros de 4" mejores y oviamente me queda sobresaliendo parte del parlante nuevo, lo que me lleva a preguntarles como lo puedo solucionar? Existe alguna reforma que se venda para solucionarlo?
Como los parlante van en el mismo modulo que el de la toma de aire, no puedo hacer demaciado...

Desde ya les agradesco y espero que alguien lo pueda solucionar.

Feliz año para todos...!!!!!

cone

Muy raro!, que marca/modelo de parlantes pusiste?, mirá que yo tuve unos medios de 4" pesados y entraban perfectamente.

Es mas, la rejilla original tiene algo de margen como para poner un parlante de 4" que sobresalga, así y todo si no tenes forma de colocarlo por arriba ponelo por detrás (metiéndolos desde adentro del torpedo) y poné tornillos con tuercas y listo.

alemique

bien como dice cone... si no entran bien se soluciona con tornillito y tuerca

mts

instale unos apipe de 4 y tube que romper una parte plastica del parlante para que cierre bien el plastico del auto

alejandro_net

hoy estuve en valencia la casa mas grande de audio de Nqn y me recomendaron poner unas parlan titos mas grandes en las puertas garantizando mucho mejor sonido ya que ellos lo hacen siempre, al decir verdad me dio cierta cosita que me agujereen la puerta, pero como solución es valida. aunque dudo hacerla.
Clio I Fase III, tres puertas, Energy 1.4, A.A., Frances.
                        Neuquen - Argentina

DaNi_Rsi

Si el tema es que no sobresalga el tweeter, porque ahi si que se complica un poco
que dura es la vida...Te extrañoooooooo...  (rsi)