Ruido

Publicado por hernanmo, Diciembre 19, 2006, 12:48:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hernanmo

Hola Gente!!
Les hago una pregunta..
Tengo un Yahoo y atrás hace ruido en la parte de los costados de los asientos...Ã,¿saben a que se debe?Ã,¿como se arregla?

Graciasss..
SAludos a todos...
Hernán

Javo ARC

fijate si no te pegan los cinturones en los plasticos del costado

beso

El Brujo

Si el ruido viene de los asientos de atrás, fijate que el asiento esté encajado en la guía y el respaldo trabado.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

hernanmo

No...los cinturones los aleje mediante belcro....no se que puede ser ese ruido....
Hernán

esco

algo que tenes en el baul, arriba de los pasaruedas??

Capaz que viene de ahi y lo escuchas adentro....

hernanmo

Nada atrás del baul...es como ruido al plastico de las puertas...me parece
Hernán

fedepadelli

pueden ser las tuercas q agarran los vastagos de los amortiguadores. en este tipo de autos se aflojan y hacen un crujido.

alemique

no se te habra roto el guardabarro..que lleva por dentro y  toca la rueda?...

hernanmo

No logro sacar este ruido!!! que puede ser? revise todo....

graciasssss
Hernán

eze

posible opciones: 1)antena del techo que a veces se suelta y hace ruido!
                        2)cinturones de seguridad delanteros que mal colocados golpean contra los parantes!!
                        3)los cinturos traseros la parte de fierro que esten sultas en el baul y hagan ruido!
                        4)alguno de los plasticos de la puerta de adelante, los mas finitos de la parte de arriba!!
                        5)algunas de las cosas que estan abajo de la rueda de auxilio que se hayan soltado!!!

bueno se me acabaron los posibles ruidos!!
suerte en tu busqueda!!
saludos!!!!

Martin_RT

Pongo todas las fichas a la luneta trasera, suele hacer ruido, al menos la mia lo hace y es muy molesto.
Algo similar le habia pasado al brujo y lo pudo solucionar, o me equivoco?

Saludos!! ;)

Uploaded with ImageShack.us

cabeman

a mi un par de veces me hizo ruido en el respaldo de los asientos de atras...

maxirum

Tengo uno parecido q no lo puedo ubicar, es como un plastico contra un fierro cuando doblo en una esquina y baja y sube el cruze de calles, creo q son los cintos del sport q vienen en el techo, y otra son los apoyacabezas traseros q te vuelven loco...

zurdofio

ami me hacia un ruido en el baul, era el panel de plastico que esta agarrado al la puerta del baul (clio 3 puertas), tocaba con la luneta y hacia un ruido bastante molesto y agudo. fijate puede ser eso

saludos

zurdo

Nicosport

son los apya cabezas traseros, en el sport me vulven loco y esten altos o bajos lo hace igual ya que es el hierro que entra al asiento. >:(