Video 2 - Caravana a chascomus

Publicado por sergio_rv, Diciembre 13, 2006, 18:11:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sergio_rv

Este video es del quincho con la parrila y mas tarde cuando abandonamos el camping y buscamos una sombrita al lado de la laguna.
Ahora que estoy un poco mas canchero le puse un efecto de barrido entre los cortes.
Espero que les guste. ;)

http://www.youtube.com/watch?v=bs0qF9I_bl8
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

uliro

bolud@oooo que buen videooo.
Que manera de escaviar.. que lindoooo.
Chicha, si estaba presente sanidad estabamos en el horno... jjjjj.
Impresentable eso de que se te caiga un paty al carbon y limpiarlo. Sebas hizo lo mismo.. yo lo vi. Encima atrÃÆ'Ã,¡s vino alguien de Uds. y se comio ese paty, y por respeto no lo voy a decir... juaaa

Clio Dynamique 1.6 16v

maxig

Excelente video, me cague de risa con el Paty, ademas todo el mundo decia.. a lavarloooooo nadie penso en salubridad jajjajaa :D

Ex RN 1.6 [ + de 190.000 km de alegrias :)] Ahora Dci Tricuerpo...

cabeman

como comen las godis eh!!!  ;D ;D

se pescaron algo che?

o solo cervecita a la orilla d la laguna

lindo el video!!!

saludos!

Pappu

muy bueno el video!! como le dieron a las hambur jajajaj y ahi sale richard con una rubia... q ganas de tomarme una  :D

pabloagnese

Ahi esta, que grande, apareci un poco por lo menos, muy bueno el video Sergio, le agarraste la mano ahora, estÃÆ'Ã,¡ muy bien editado.
Saludos

Chiche

Que masita el video. Capo en los enganches.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

sergio_rv

Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Damián E. Cabral

PECTACULAR... Muy lindo el videito che... a ver cuando se vienen para Carlos Paz loco... tiro la bomba...

Un  :-*

Chiche

Cita de: DamiïÃ,¿Ã,½n E. Cabral en Diciembre 14, 2006, 11:09:46 AM
PECTACULAR... Muy lindo el videito che... a ver cuando se vienen para Carlos Paz loco... tiro la bomba...

Un  :-*

Eso viene complicado, la idea es muy buena, pero creo que es un tema de guita para todos los del club. Yo sinceramente me encantarÃÆ'Ã,­a eso, vemos si sale algo para abril un fin de semana. casi seguro al Rulo me lo convenzo sin problemas.

SEGURO la de Pappu a finse de febrero sale con fritas, o sea San Pedro, muy linda ciudad y el rio al lado hace la diferencia.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Damián E. Cabral

alemique

loco dejen de escaviar y comer..ajajja

sergio_rv

Estaria bueno ir para Carlos Paz un finde seria lo mejor, menos en marzo que me tomo las vacaciones  no tengo problemas, ademas Sando tiene que estrenar su nueva nave si Dios quiere. ;)

Damian, San Pedro es provincia de Buenos Aires.

Damián E. Cabral

Cita de: sergio_rv en Diciembre 14, 2006, 14:04:38 PM
Damian, San Pedro es provincia de Buenos Aires.

AhÃÆ'Ã,­ estamos medio cagados nosotros... Yo tirÃÆ'Ã,© la onda, pero si no tendrÃÆ'Ã,­amos que hacer otra reuniÃÆ'Ã,³n en Rosario que nos queda al medio a todos como ya supimos hacer en agosto de este aÃÆ'Ã,±o... De paso vuelvo a MadaM...  8) 8) 8)

Pappu

todo dicho dami... de nuevo AGOSTO 07' caravana a rosario  ;D