Service de los 15.000 Km

Publicado por ignacio17478, Diciembre 13, 2006, 11:06:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ignacio17478

exactamente.....me sacaron la delantera izquierda, balance y la mandan a la trasera izquierda, a esta la balancean y la meten en la delantera derecha....solo eso
saludos

esco

Lo de la rotacion de los neumaticos se pide aparte del service, no?

Si yo hago el service sin decir nada dejan las ruedas como estan o es parte del mantenimiento del service?

NaChO324

Lo de la rotación, creo que es parte del service.
Recuerdo cuando fui a la concesionaria que me preguntaron si quería rotar las cubiertas. Aah, y no me cobraron nada.

esco

Cita de: NaChO324 en Diciembre 18, 2006, 17:33:33 PM
Lo de la rotación, creo que es parte del service.
Recuerdo cuando fui a la concesionaria que me preguntaron si quería rotar las cubiertas. Aah, y no me cobraron nada.

perfect!

Lo del balanceo si es aparte, no? Conviene hacerlo en el service de los 10.000?? es barato...

Javo ARC

no es aprte del service... si a ancho le pregintaron, fue porq tenain onda, pero no esta en los items del service.

ignacio17478

Asi es, no esta incluido en el service...yo lo hice por que me voy a Punta y tengo viajecito.....y el otro dia senti una leve vibración....con los posos de esta put@ ciudad....qeu se le va a hacer.....Pero como dice Javo, es muy imoportante hacer la rotación a los 10-15 k
saludos

toplinesf

Gente, me presento, soy Alejandro, hace 2 meses me compre un Clio 5P, 1.6/16V Privilege, estoy mas que feliz por el auto, anteriormente tuve un Diesel 1.9 / Mod 98, que lo jubile porque ya tenia 280.000Kms ( un fierro), hasta me lo compro el mecanico que tengo. Bueno, yendo al tema del Service, a mi me dijeron en el consesionario oficial que tiene que ser a los 10.000kms. Yo ya estoy en los 9.900kms, (hoy saque el turno para el service, en la consecionaria) y el precio del mismo es de $225.Estoy en Santa Fe capital.Un abrazo a todos.

Javo ARC

Cita de: toplinesf en Diciembre 19, 2006, 10:31:14 AM
Gente, me presento, soy Alejandro, hace 2 meses me compre un Clio 5P, 1.6/16V Privilege, estoy mas que feliz por el auto, anteriormente tuve un Diesel 1.9 / Mod 98, que lo jubile porque ya tenia 280.000Kms ( un fierro), hasta me lo compro el mecanico que tengo. Bueno, yendo al tema del Service, a mi me dijeron en el consesionario oficial que tiene que ser a los 10.000kms. Yo ya estoy en los 9.900kms, (hoy saque el turno para el service, en la consecionaria) y el precio del mismo es de $225.Estoy en Santa Fe capital.Un abrazo a todos.

segun el modelo es a los 10 o a los 15mil.
Averigua que te hacen por esa plata.

beso