Para Pato Weber

Publicado por sergio_rv, Diciembre 06, 2006, 16:22:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sergio_rv

Que haces loco, vi que te cerraron el post y me dejaste intrigado, le vas a poner turbo al F9Q? contaaaa!!
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Marito

Sergius!! MP para mensajes a un usuario en particular!!!

sergio_rv

Cita de: Marito en Diciembre 06, 2006, 16:30:16 PM
Sergius!! MP para mensajes a un usuario en particular!!!

Lo puse aca porque no es una pregunta personal, lo que Pato responda va a ser del interes de muchos.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

cone

Cita de: sergio_rv en Diciembre 06, 2006, 16:41:04 PM
lo que Pato responda va a ser del interes de muchos.

y si solo dice Cuac?

Marito

El post se lo voltie yo porque habÃÆ'Ã,­a un video de ÃÆ'Ã,©l haciendo una coleada en una calle, y no vamos a dejar postear videos de picadas callejeras o de ese tipo ya que el ClioClub Argentina no avala ese tipo de conductas.

sergio_rv

Sandocan

Cita de: cone en Diciembre 06, 2006, 17:27:18 PM
y si solo dice Cuac?

Creo que es el NÂÃ,º 4 en lo que va del aÃÆ'Ã,±o y cada vez son mejores, ojo no le llega ni a los talones al de los "llaveros de valvulas", pero para mi se gano el segundo lugar

PD Muchachos cierren el aÃÆ'Ã,±o que no creo que salga algo mejor  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
PD2 Conetaman te ganaste un karmex guachin
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Serxplod

Cita de: cone en Diciembre 06, 2006, 17:27:18 PM
Cita de: sergio_rv en Diciembre 06, 2006, 16:41:04 PM
lo que Pato responda va a ser del interes de muchos.

y si solo dice Cuac?

Cone, no contesta pq lo tengo secuestrado...

PATO_WEBER

si ya esta colocado lo que tengo que esperar para ver si anda es que se hablande un poco el motor porque ya que estaba le tire unos aros y metales  lo tengo puesto desde la semana pasada lo puse el lunes y el martes bolo la junta de tapa desarmamos todo y ahi fue cuando decidimos poner aros nuevos  en este moemnto no lo estoy pasando de 2500 rpm o 500 grms para que se haga el hablande mas tranquilo igual el mecanico me conoce y me dejo la bomba cerrada y la bomba atrasada para que no lo castigue me dijo si lo pisas vas a pinchar un piston entonces lo estoy cuidando POR AHORA!!!!

PATO_WEBER

hoy le saco fotos y se las paso a la noche

Damián E. Cabral

Cita de: PATO_WEBER en Diciembre 07, 2006, 11:13:48 AM
hoy le saco fotos y se las paso a la noche

Bueniiiisimo che...