pregunta display pioneer

Publicado por Martin_RT, Diciembre 06, 2006, 08:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Martin_RT

Chicos, la otra vuelta cuando compre el estereo 580MP le habia preguntado a Sergio si era normal que el display invierta los colores azules cada 20 segundos y me dijo que era noirmal que a el tambien le pasaba.
Ahora..... ÂÃ,¿hay alguna manera de evitarlo y que quedo siempre en un solo tono de colores?? porque yo me di cuenta que apagando el estereo y apretando el numero "5" cuando lo vuelvo a prender no los invierte mas, ÂÃ,¿estara medio loko el estereo o es asi?

Saludos ! ;) ;)

Uploaded with ImageShack.us

Marito

No Martin!! Es asi, los Pioneer siempre trajeron esa funciÃÆ'Ã,³n que para mi es horrible pero bueh, y se desactiva de la forma que vos lo hiciste. Creo que con el stereo apagado y el 6 tenias otra funciÃÆ'Ã,³n.

A todo esto y el manual no lo leemos??? jejeje
salutes

cone

Como dice Mario y se llama Reverse Mode. No se para que miercoles traen esa funciÃÆ'Ã,³n que es horrible, cuando puse mi anterior 740 pensÃÆ'Ã,© que habÃÆ'Ã,­a venido fallado el stereo.

Nachuno

A mi me hace lo mismo. Siempre me rompio las tarlipes y no sabia como sacarlo. Gracias por el dato.-
Cuando vuelva a casa lo voy a intentar.-

Saludos.-

Martin_RT

Ok, buenisimo, les agradesco a todos x los datos!!!

ahora...., ÂÃ,¿el hecho de que se inviertan los colores sera una forma de cuidado de la pantalla??? o bardie??  :o

el estereo se lo compre a Dani_RSi y el manual vino enteramente en ingles y no caso un palo...

Saludos a todos !! ;)

Uploaded with ImageShack.us

Marito

Nah, no cuida un corno la pantalla, es tan solo otra huevada mas de los Pioneer.

Javo ARC

Entra al initial setup y lo apagas de ahi.

Marito

Cita de: Javo ARC en Diciembre 06, 2006, 13:23:16 PM

Mantenes apretado 5 con el stereo apagado y listo, es menos engorroso que tener que entrar al initial setup.

Javo ARC

Cita de: Marito en Diciembre 06, 2006, 13:24:45 PM
Cita de: Javo ARC en Diciembre 06, 2006, 13:23:16 PM

Mantenes apretado 5 con el stereo apagado y listo, es menos engorroso que tener que entrar al initial setup.

a sii, porque entrar al initial setup es un dolor de huev*s...  ;D

ferreyrafederico

no es dificil entrar al setup del stereo con el stereo apago hay que presionar menu o algunas de esas teclas y hay tenemos la hora el brillo, tenemos revers mode, tenemos la conf del sub woofer y otras mas, es facilicimo lean el manual.

Marito

Cita de: ferreyrafederico en Diciembre 06, 2006, 14:03:05 PM
no es dificil entrar al setup del stereo con el stereo apago hay que presionar menu o algunas de esas teclas y hay tenemos la hora el brillo, tenemos revers mode, tenemos la conf del sub woofer y otras mas, es facilicimo lean el manual.

Ya se que no es dificil, pero que es mas fÃÆ'Ã,¡cil para apagar el reverse mode, hacer todo eso que decis vos o tan solo mantener apretado el 5 con el stereo apagado!

ferreyrafederico

ok marito tu respuesta sono media bardera, pero bue que cada uno agua lo que le paresca, suerte

Marito

Cita de: ferreyrafederico en Diciembre 06, 2006, 16:00:23 PM
ok marito tu respuesta sono media bardera, pero bue que cada uno agua lo que le paresca, suerte

Tenemos conceptos muy errados de lo que es bardear o sos muy susceptible porque si re lees lo que puse en ningÃÆ'Ã,ºn momento bardie a nadie......

ferreyrafederico

disculpame tube un dia muy malo y la verdad me calente con vos, disclupa

Marito

Cita de: ferreyrafederico en Diciembre 11, 2006, 10:58:39 AM
disculpame tube un dia muy malo y la verdad me calente con vos, disclupa

Todo bien no hay drama