opticas para clio 1 deportivas

Publicado por poohgui03, Noviembre 25, 2006, 15:18:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poohgui03

hola  a todos queria saber si alguien sabe donde puedo conseguir o si hay opticas deportivas tipo las del clio sport y su precio, yo soy de la plata pero no hay problema de ir a donde sea si aguien sabe. gracias .Esteban

CLIOBAHIA

como va? de existir opticas existen son un pco caras Y SON LAS ANGEL EYES.- el que las tiene en el club en nachuno que al enano rojo les quedan pintadas.. me parece que salen algo de 900 pesos tendrias que preguntarle a el y ver donde las consiguio

mucha suerte en la busqueda

DiegoRL

www.tuning-pro.com ..... yo toy con ganas de comprarlas pero es muy caro para unos faroles saludos y suertee espero q los puedas comprar
VOS SOS EL QUE NO SABE NADA.... DE AUTOSS!!!!
Ex Subaru Impreza,Ex Clio RL 1.9D, ex Clio Sport 1.6 16v 110hp,ex Vw Gol 2007 1.9SD, ex Nissan Frontier 2.8 TDI, ex Vw Bora TDI, ex Ford focus TDCI, ex Toyota hilux SRV 3.0, ex focus TDCI, actual BMW serie 1

Nachuno

Son bastante caras (algo mas de 900 manguetes) ... no cualquiera quiere o puede gastar esa guita en un par de opticas ... pero yo me enamore desde que las vi en españa. Las mias las compre en box-1.-

Saludos Nachuno.-

Marito

Esos faros estan hace mil años !!! son viejos en Europa ya!

Nachuno

Cita de: Marito en Noviembre 30, 2006, 13:10:36 PM
Esos faros estan hace mil años !!! son viejos en Europa ya!

Si Marito, yo las tengo desde hace 6 meses creo y fue cuando las puede conseguir aca. En España las habia visto poco mas de un año antes de eso.-
Saludos.-