Clio 2007 con motor dacia

Publicado por DaNi_Rsi, Noviembre 24, 2006, 20:36:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DaNi_Rsi

Hola, hoy estuve en la renault de car one, y consulte por el tema del clio 3, si sabian si lo iban a traer, ya que en una nota de auto al dia de la semana pasada dijeron que no creian que llegue a la argentina, y bueno, no tenian idea. Lo que si me dijeron es que iban a traer para el 2007 un clio con motor dacia  ??? ??? :-\ :-\, ( cosa que no me gusto nada) alguien sabia algo de esto ?
que dura es la vida...Te extrañoooooooo...  (rsi)

Marito

No es un Clio con motor de Dacia, van a traer el Logan que es un auto que se ubica por debajo del Clio y que en algunos paises se comercializa con la marca Dacia que es de Renault.

alemique

en resumidas cuentas .. una verguenza para el clio..(sino me crees hace buscador "logan") y despues me contas

geneise

estimados

el grupo renault ya hace unos años adquirio la compañia rumana dacia que es lamentablemente recordada por los desastres que vendian como autos "parecidos" a los renault 12 .

La cuestion es que desde rumania se mejoro la contruccion de lo que era la rural estilo renault 12 y desde paris se diseño un auto nuevo con motor RENAULT que es el famoso logan

es parecido a  lo que seria el clio tricuerpo pero en realidad no tiene nada que ver con la linea clio

lo van a vender entre un 5  - 7 %  mas barato que el clio tricuerpo, el lanzamiento esta confirmado por renault y aunque parezca raro en colombia tuvo buena aceptacion.

como opinion personal y si bien es un diseño frances de renault, ni en pedo me compro un logan prefiero un clio 3 p con aire y direccion

saludos

MauroValenti

Hoy estuve viendo el programa vertigo, por el canal de el garchage, y mostraban una nota del logan que va a venir al mierdosur. El motor es por lo que vi el K4M, pero con una tapa diferente por arriba. Trae los 107 cv como en el clio, pero la caja parece que es mas corta porque la velocidad maxima esta en los 185. El equipamiento: aire, direccion, cierre centralizado, airbags frontales, stereo con cd, apertura interna del baul, cinturones inerciales, comput@dora de a bordo y no me acuerdo cuantas cosas mas. Obviamente, cuando pase por las manos de los brasileros muchas de las cosas esas van a desaparecer, pero lo calificaron como un muy buen auto.

Saludos
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Marito

Ejem...el K4M de los Clios2 es de 110CV!!! no 107CV como el Logan

MauroValenti

Cita de: Marito en Noviembre 25, 2006, 14:49:51 PM

Marito, 107 tienen  ??? ??? ???, fijate en el listado de motores, es algo que a mi me parecio raro tambien.
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

DaNi_Rsi

o sea que el motor no va a ser dacia? y por que no tiene nada que ver con el clio 2, si por fuera es igual, y si dicen que el motor es de renault, ... entonces ??? ??? ?

Marito

Cita de: MauroValenti en Noviembre 25, 2006, 14:59:52 PM
Cita de: Marito en Noviembre 25, 2006, 14:49:51 PM

Marito, 107 tienen  ??? ??? ???, fijate en el listado de motores, es algo que a mi me parecio raro tambien.

Dudo, habra qeu ver, depende mucho de las configuraciones pero en todos lados el K4M figura de fabrica que eroga 110CV

Marito

Cita de: DaNi_Rsi en Noviembre 25, 2006, 18:06:28 PM
o sea que el motor no va a ser dacia? y por que no tiene nada que ver con el clio 2, si por fuera es igual, y si dicen que el motor es de renault, ... entonces ??? ??? ?

Por fuera no es igual al Clio2

DaNi_Rsi

No marito !!!! que feo que es !!!!! eso no puede tener exito nunca !!! yo habia visto uno que era mas parecido... sera que el que vi era sin cola, pero ademas eso no puede reemplazar al clio ! no es el estilo ni ahi !

Pappu

insisto en mis palabras a ese auto... es una mierd@ ya en fotos se lo ve flojo y pobre el interior da asco

renault va en decadencia mal con las pizzas q saca...

DaNi_Rsi

Totalmente de acuerdo eh... no me gusta

Marito

Es que esa pizza, es un auto para vender en paises como rumania donde se conformaban con un R12 made by Dacia y esto es todo un adelanto. Es un auto que en Europa vale mierd@.

alemique

totalmente de acuerdo. aca no va ha andar. me parece absurdo q lo saquen aca. a lo mejor para remiss sirve