donde puedo conseguir los faros!!

Publicado por eze, Noviembre 20, 2006, 21:36:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eze

buenas gente, queria saber si alguien tiene alguna direccion para ir a comprar los faros anitinebla del clio 2 2006!!!! porq en las casas de repuestos que tengo cerca me los cobran muy caron, pero muy!!!!!!!

PD:Fer (creo que sos el del clio con las franjas en el medio) en la ultima reunion me los mostraste, pasame la direccion si la teness!!

saludos
EzEq.

clio_eze

eze pegate una vuelta por warnes , ta lleno de casas de faros , tanto genericos como los originales  yo hoy estuve por ahy y me dijieron que los antinieblas enteros , con una ficha stand me salio con instalacion $450, pero ni chances yo fui por los parlantes ;D

el lugar queda  en warnes 1 o 2 cuadras cruzando juan b justo para el lado de agronimia, carefour.

saludetes.

eZe.

LO QUE NO NOS MATA, NO HACE MAS FUERTES!!!

cabeman

q haces che....

date una vuelta por warnes tenes 4 o 5 casas de repuestos de renault y ahi compara los precios!

saludos!!!!

sael

let me see, segun mariano el dato es:

Encendido Silvio     
Av. Warnes 1487

(11) 4854-0410

yo llame hace 2 meses para averiguar y estaban 125 cada uno valeo a eso creo que hay que sumarle el soporte y el tema cablerio y tecla que va a gusto de cada uno. Saludos!

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

eze

buenas gente, queria comenarles que ya consegui los faros en warnes en la casa RENO WARNES, queda en darwin 11, esq warnes, los pague 120 c/u!!!
saludos