Megane 1.9 dTi

Publicado por G@brL, Noviembre 14, 2006, 21:42:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

G@brL

Que motor trae el último de los megane 1? es el F8Q con turbo? que otras mejoras tiene? se que es 1.9..
Eso es todo amigos, solo esa duda...  :P

Marito

Hola yo tuve uno, Motor 1.9 dTi Turbo Intercooler 100CV (pero rinden mucho mas), excelente auto, no gasta nada.

MauroValenti

Tengo un manual de despiece de los motores diesel y salen 3 versiones, f8m, f8q y f8q turbo. Supongo que este ultimo es el que venia en el megane, porque no vi de cerca ninguno, pero si marito dice que tuvo uno y viene con intercooler, palabra santa.

Saludos

PD: el f8m no es 1.9, es 1.7 y lo supo traer la express, y no se si el clio pero en francia, aca no.
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

G@brL

La duda me surgió porque un amigo me comento que viajo hasta Mar del Plata en uno cero km. Quedó sorprendido, todo el viaje a 150, 170 km/h.  en la autopista Capital Mardel lo pusieron a 200km/h sin drama.. en total viajo 3000km (fue por laburo) pero dice que le llenaron el tanque 3 veces..
IMPRESIONANTE!!   :o

Marito

Cita de: G@brL en Noviembre 14, 2006, 22:04:17 PM
La duda me surgió porque un amigo me comento que viajo hasta Mar del Plata en uno cero km. Quedó sorprendido, todo el viaje a 150, 170 km/h.  en la autopista Capital Mardel lo pusieron a 200km/h sin drama.. en total viajo 3000km (fue por laburo) pero dice que le llenaron el tanque 3 veces..
IMPRESIONANTE!!   :o

Yo hice muchos viajes a mardel promedio a 170km/h con el aire y el auto lleno y no gastaba nada

MartinachoRSI

Hola , mira mi viejo tiene uno de esos, son un cañonaso a fondo lo puse a 200 km/h (de tablero) y realmente gasta poco. lo que vos decis de los 3 tanques es verdad pero hay que considerar que carga casi 65 litros hasta la boca del tanque

DiegoRL

igualmente es super economico!!!! y anda muyy fuertee !!!! me interesa ponerle turbo ahora al clio mio :D
VOS SOS EL QUE NO SABE NADA.... DE AUTOSS!!!!
Ex Subaru Impreza,Ex Clio RL 1.9D, ex Clio Sport 1.6 16v 110hp,ex Vw Gol 2007 1.9SD, ex Nissan Frontier 2.8 TDI, ex Vw Bora TDI, ex Ford focus TDCI, ex Toyota hilux SRV 3.0, ex focus TDCI, actual BMW serie 1

MartinachoRSI

Como contrapartida te puedo decir que no esta muy bien insonorizado. Entre 115 km/h y 125 km/h hace un zumbido raro adentro del habitaculo y averiguando me dijeron que es un problema de "RESONANCIA" entre la planta motriz, la caja, el diferencial y los neumaticos (y si tiene neumaticos continental Eco contac, peor). no es nada solo que es molesto. Esa es la unica contra que le encuentro

Saludos

MauroValenti

Cita de: MartinachoRSI en Noviembre 14, 2006, 22:42:16 PM
Como contrapartida te puedo decir que no esta muy bien insonorizado. Entre 115 km/h y 125 km/h hace un zumbido raro adentro del habitaculo y averiguando me dijeron que es un problema de "RESONANCIA" entre la planta motriz, la caja, el diferencial y los neumaticos (y si tiene neumaticos continental Eco contac, peor). no es nada solo que es molesto. Esa es la unica contra que le encuentro

Saludos

Si tiene ruido a esa velocidad.......se usa a una mayor y listo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

MartinachoRSI

CitarSi tiene ruido a esa velocidad.......se usa a una mayor y listo       

Por supuesto

alemique

lindo auto...siempre los diesel andan una barbaridad... es impresionante la velocidad final que tienen... ni hablar si tiene turbo... como olvidar un peugeot 405 stdt.. turbo diesel.. año 94..la verdad una masa

RodrigoF8Q

Yo le tengo muchas ganas a uno asi... un 98/99 tricuerpo en cuanto andará? gasolero obvio.. no me bajo del gasola ni que me lo afanen
RodrigoF8Q/Renault ClioI User..

Pablitus

Cita de: RodrigoF8Q en Noviembre 15, 2006, 19:23:05 PM
Yo le tengo muchas ganas a uno asi... un 98/99 tricuerpo en cuanto andará? gasolero obvio.. no me bajo del gasola ni que me lo afanen

Yo amo mi Clio F8Q....pero el Megane dTi me calienta mucho...el tema es que piden delirios de guita...cualquier 98/99 full tricuerpo no te piden menos de 30 lucas...

augusto22

si yo quiero ponerle el turbo del megane a mi clio (f8q) le calzaran bien todas las piezas , el multiple , Ã,¿el motor sin modificar se la aguantara???? ???

Pablitus

Ni en pedo...minimo vas a tener que hacer la bomba...o ponerle la bomba de un megane y sale un huevo.