Desprezurizador + one touch para alarma Cylgem

Publicado por uliro, Noviembre 06, 2006, 17:10:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marito

Cita de: uliro en Noviembre 07, 2006, 21:54:56 PM
llame a cylgem y ellos el modulo no lo fabrican. Asi que seguramente es una adaptacion el que ofrece el resto.

Mmmm ya me parecia!!

Javo ARC

Cita de: Marito en Noviembre 07, 2006, 22:58:57 PM
llame a cylgem y ellos el modulo no lo fabrican. Asi que seguramente es una adaptacion el que ofrece el resto.

Mmmm ya me parecia!!

PST tampoco los fabrica mas. Se prohibieron al año pasado creo. Ya que el vidrio no usa sensor de fuerza para parar, sino q cuenta las vueltas. Que quiere decir esto: Un vidrio con sensor de fuerza, si viene subiendo en one touch y vos le pones la mano, aprieta un poco y para. Un vidrio que cuenta las vueltas, si vos le metes la mano sigue subiendo porq le faltan x vueltas para terminar de subir. Desp de cortar un par de dedidos brasileros los prohibieron.

alemique

si... mi clio tiene ese sistema de mier--- si le apretas el one touch no se para... y es bastante jodido el tema sobre todo si tenes niños

herjari

Cita de: Javo ARC en Noviembre 07, 2006, 23:03:44 PM
Cita de: Marito en Noviembre 07, 2006, 22:58:57 PM

Mmmm ya me parecia!!

PST tampoco los fabrica mas. Se prohibieron al año pasado creo. Ya que el vidrio no usa sensor de fuerza para parar, sino q cuenta las vueltas. Que quiere decir esto: Un vidrio con sensor de fuerza, si viene subiendo en one touch y vos le pones la mano, aprieta un poco y para. Un vidrio que cuenta las vueltas, si vos le metes la mano sigue subiendo porq le faltan x vueltas para terminar de subir. Desp de cortar un par de dedidos brasileros los prohibieron.

CONFIRMO A QUIEN LE INTERESE... el sistema que me instalaron a mí (el compatible con Cilgem) es el sistema "corta-dedos"