llantas , les gustan????

Publicado por clio_eze, Noviembre 05, 2006, 17:54:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

clio_eze

gente meparece que le voy a meter unas 15 ,  no me da el cuero para 17 , jejejjejejeje pero la verdad me surgio una duda que hasta ahora no la entontre en el  buscador y nadie me la puede contestar , le quiero meter las del dinamyque , las 15 , las de uli.
el tema es el iguiente , me comentaron que si le cambias las llantas originales te empeiza a andar mal el odometro parcial , el total y el velocimetro, es mito o verdad. pero esto no es en si la pregunta la pregunta es que el clio gps o el dinamique llevan llantas de 185/55/15 y el mio 175/65/14 y yo le quiero meter la smimsas medidas de caucho que el dinamique , por que como renualt declara los mismo numero en tanto a velocidad final y aceleracion en los 2 modelos con mismo motor, misma caja y hata casi mismo peso esto quiere decir que se compensa el talon del neumatico con el tamaño de las pulgadas de  las llantas.
aclaro lo hice con una tablita  de lllantas que tengo por ahy y ni de casulidad me da el mismo resultado.

que hago???????
andara bien el auto , osea odometro , cuanta quilometros , etc.

saludetes a todos.

eZe.

LO QUE NO NOS MATA, NO HACE MAS FUERTES!!!

McKermen

Si mi hermano..!!! Pongale las 15" sin problema, se sufre un poquito mas pero casi nada, solo cuando las quiero balancear, porque siempre me dicen que no lo pudieron hacer porque hay alguna llanta marcada o con un llantazo... Pero eso puede ser excusas de los tipos o no.... No se muy bien como es alla en BsAs pero aca en Mza hay muchos pozos y badenes etc... Tambien depende de la marca de la llanta creo yo... si es una importada es mucho mejor la calidad, yo tengo una que es Arg. En fin... yo siempre digo si me gusta el durazno me tengo que aguantar la peluza... Es mas la satisfacion que me da que otra cosa... mientras se pueda...
Saludos y avisa que hiciste...
Sebastian.

rex

si te gustan.. compralas!! si te arrepentis vendelas jaja
pero date el gusto!
y pone unas fotos sin photoshop si las compras asi vemos q tal andas con el ps jaja