Limpia inyectores

Publicado por rocco, Noviembre 05, 2006, 11:26:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Seba2004

Pero master, los limpias, los medis y resulta que alguno esta choto, no fallaba hasta el momento y empezo a fallar, cagaste, a cambiar un inyector.

Cada cual que use su filosofia, las correas si hay que cambiarlas y el aceite tambien pero los inyectores mientras el funcionamiento de los mismos sea normal no los toco.

Si algun dia los tocas y te llega a pasar algo, vas a putear a lo loco y te vas a acordar de mi, va con onda.....

En el RSi me cobraban 180 pesos limpiar inyectores y paso a paso en el mecanico de Chiche, solo porque iba de parte de Chiche, sino sale mas caro.

Limpie el paso a paso, se soluciono lo que me molestaba y los inyectores siguen como estaban.

Saludos.

dmf

mira mi experiencia fue que tube el energy con 135mil kms y nunca le eche nada y a los pocos kilometros de venderlo lo puse a 170kms/h de lo cual deduje que todo ese chamuyo de los mecanicos es puro curro para tener la cuota siempre, se entiende?? lo que te digo es que le pongas buena nafta y que no dejes llegar al fondo la nafta para que no te chupe porqueria del tanque, despues solo anda al mecanico cuando no ande mas.
Saludos, diego.

Seba2004

Si el auto anda bien no vayas al mecanico a preguntarle por mantenimientos preventivos, siempre va a tener uno para ofrecerte y sacarte unos mangos.

Saludos.