El pueblo pidio planchita y aca esta, leve pero esta

Publicado por Eric, Noviembre 01, 2006, 10:01:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eric

Bueno a pedido del publico lo baje mas, aca dejo fotos desde que lo compre a al dia de hoy como fue quedando, saludos y espero que les guste.

Asi lo compre

Con llantas faldones y un poco mas bajo

con guardabarros de CW y mas bajo todavia

Marito

Bocha te quedo muy bien, ahora te va a agarrar Lucila y te va a matar!!! Después avisame que queres hacer con lo del celu.

Abrazo!!!

Marito

Chiche

Maravilloso, quedo de perlas con esos bajos, llantas y plancha. Felicitaciones.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

alemique

muy lindo con la planchita... fue una buena inversion

esta impecable el auto!!

Eric

Cita de: Marito en Noviembre 01, 2006, 11:51:08 AM
Bocha te quedo muy bien, ahora te va a agarrar Lucila y te va a matar!!! Después avisame que queres hacer con lo del celu.

Abrazo!!!

Marito
Mario paso por tu casa en estos dias asi lo veo y lucila todavia no se dio cuenta jajaj, las mujeres son de terros, se va a dar cuenta cuando deje el paragolpe en alguna cuneta

uliro

que linda la plancha... como lo cambia al auto los faldones del RSI.. impecable.

Clio Dynamique 1.6 16v

jac

Marito

Cita de: uliro en Noviembre 01, 2006, 13:48:04 PM
que linda la plancha... como lo cambia al auto los faldones del RSI.. impecable.

Esos no son los faldones del RSi, con parecidos......si tuviera los del RSi quedá pintado!!!!

Chiche

Cita de: Marito en Noviembre 01, 2006, 15:29:56 PM

Esos no son los faldones del RSi, con parecidos......si tuviera los del RSi quedá pintado!!!!

ojala te diga que no asi armamos flor de discusión, Marito este amigo tuyo a que se dedica? algo con bebidas? aparentemente necesitamos algo para acompañar los manies que manda marambios.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Marito

Cita de: Chiche en Noviembre 01, 2006, 15:35:55 PM

ojala te diga que no asi armamos flor de discusión, Marito este amigo tuyo a que se dedica? algo con bebidas? aparentemente necesitamos algo para acompañar los manies que manda marambios.

Nops, labura en el mismo banco donde laburo mi viejo toda la vida asi que cero bebidas...al menos no por el laburo jejejeje....

Eric

no, lamentablemente no son los del rsi, cada uno del rsi origina cuesta $ 1250 por lo que decidi que estos le quedan divinos jajajaja y las copias que vi ninguna me gusto. si alguien sabe donde conseuirlos me avisa.
gracias

Damián E. Cabral

Muy lindo quedó che... felicitaciones amigo!!! A andar despacito ahora  :D ;D

Un abrazo

CLIOBAHIA

que buena plancha querido.. ojala yo pudiera hacer lo mismo a mi clio....
te felicito cada vez mas lndo,, y los guardabarros una maza

marambios2.0

TEW FELICITO PAPA, MUY BUEN AUTO...
MARITO, HOY  A LA TARDE SALE EL ENVIO A BS AS, CALCULALE 3 DIAS PARA QUE LLEGUE ASI QUE ORGANIZA LO QUE QUIERAS, JAJAJA
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

sergio_rv

Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.