consulta no se que hacer sin poner las PHILIPS CRYSTALVISION

Publicado por leandro1976, Octubre 28, 2006, 07:16:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leandro1976

hola gente tengo un matete en la cabeza no se que hacer si ponerle las PHILIPS CRYSTALVISION o dejarlo asi como estan, yo tengo un clio energy, se los voy a describir un poco,es color gris metalizado lo tengo con planchita con unas llantas de renault fuejo gta max.
el tema es no dejar el auto medio cabeza, uds, entienden
que hariann???
saludos

Seba2004

Las Crystal Vision son lamparas comunes con mas potencia, te deberia iluminar mejor el auto y quizas se vean un toque azul las luces. No me parece nada cabeza.

Si tenes los cerca de $ 100 que salen para invertirle dale para adelante.

Saludos.

Javo ARC

las crystal quedan bien y se ven lindo si tu optica tiene el "vidrio" de policarbonato y sin rayas, como se usan ahora. En mi opinion si tenes optica de vidrio y con dibujos no queda muy bien.

leandro1976

graciasss a los 2 pero sigo en dudass!!!! jajaj que pelutodoo noo??

Seba2004

Mira, con la optica con vidrio tallado, lo unico que podes perder es un poco de iluminacion. Yo puse las Osran Cool Blue que iluminan un poco mas que las comunes y las pague 22 pesos cada una.

La luz que dan es apenas azulada y no quedan grasas para nada. Obvio que puse las mismas lamparas en los rompe nieblas.

Saludos.

leandro1976

entonces sebas, le doy para adelante, y que sea lo que dos quiera, de ultima las vendo y me jodo por bolaass

Nachuno

serpepon

sino ponele unas bajo consumo de 20W luz fria que te van a quedar de re chupete!

PD: juro que no me pego mal......

Pepo - Energy '95

huevo

Gabriel Dario

Seba2004

Si, ponelas sin miedo que por ser mas potente la lampara, te tiene que iluminar mas si o si.

Saludos.

eltanos

con las crystal ganas un monton en iluminacion, pero son una bosta en dias de lluvia!!

paulo

ReVeR

Mis Ex Clios

JorgeRsi

yo se las puse el sabado excelentes, mejora muchisimo la luz alta

Javo ARC