Guantera

Publicado por GonzaDoncel, Octubre 26, 2006, 18:23:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NetZ

Un amigo vende partes, hoy le pregunto si tiene bisagrita de la guantera.
Salu2
PD: Una duda, exciste guantera con cerrojo para el clio 1? Yo tengo la del botoncito arriba oculto, y dps vi la q tiene el boton sobre la tapa...pero ninguna permite cerrarla :D:D.
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

matur9

Compre la cerradura completa nueva original me fajaron 159 mangos, pero me tenia las bolas por el piso ya esa cagada, miraba cada vez que manejaba hacia mi derecha me ponia de los pelos ajajaja
pero ya esta....
Clio Renault Sport Injection
Tengo un francesito :D

sebastian folmer

Cita de: Federsxx en Septiembre 04, 2008, 10:07:40 AM
hola, yo tengo el rl frances y lo compre y no tenia tapa :S  asique ni idea !!
Entonces vos lo que tenes es un RL 3 ptas Energy, porque ese viene de fabrica sin tapa de guantera, donde van las bisagras fijate que tiene como dos tapitas, y que tampoco tenes la cerradura no?
La tapa que vos tendrias que poner esla mas chica y plana (la de los Clio RLD franceses), porque en ese tropedo no podes poner la curvada.
Esta es la que va en el tuyo:

sebastian folmer

Por que no me sale la foto si elijo el mismo link de siempre?

Qac

Cita de: sebastian folmer en Septiembre 15, 2008, 00:42:59 AM
Por que no me sale la foto si elijo el mismo link de siempre?

Ahora tenes que elegir uno de mas abajo, clickeando en el signo mas que esta abajo del ultimo link qye decis vos, despues de clickear te aprace otro link, ese es

Julieta

Si.. imageshack cambió el modo de mostrar el último link, porque no le conviene que se publique ese porque no hace publicidad, pero después del signo más  (+) aparece.

sebastian folmer

Muchas gracias!! ahora ya se como es entonces!!! ... bueno en fin esa es la tapa de guantera de los RLD franceses y de los RL Energy.