funda cubre trompa

Publicado por huevo, Octubre 25, 2006, 23:58:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tegarg

Cita de: eltanos en Octubre 29, 2006, 20:14:04 PM
ni siquiera un mes al sol con el cubre trompa queda marcada, a lo sumo una pasadita de autopolish y listo.
claro si cambia de color una lustradita pon polish y listo como 0km
y tambien es verdad si se va a quemar menos las 10 de viaje ponelle. no po puedo dejar abajo de un arbor tampoco, porque hasta la noche me van a quedar todas las hojas dibujadas en la pintura.
no hay que ser tan extremistas. le pongo la trompa me voy asta brasil llego y se la saco y listo.
si no viajo de noche para que no se queme la pintura!!!
:D ;D :D ;D
del gol gti al clio dci y siempre la f100

Javo ARC

consejo igual ya lo deben saber:
Que la funda quede bien agarrada y que no vibre con el viento, ni que flamee.  Sino el rebote de la funda con la chapa te hace unas marcas dificiles de borrar.
Si van a la costa, saquenla alla, sino te entra arena abajo de la funda y se te puede rayar toda la tompa, la noche anterior a volver se la colocan opta vez y listo.

Marito

El tema no es la exposición extensa al sol, sino que las fundas son tan berretas que destiñen y mucho. No es la primera vez que conozco gente que por poner esa funda le quedo el capot todo marcado.

huevo

miren el mio tiene teflon , igual apenas se marca de costado pero con cera sale y el capot por mas que se ajuste bien el cubre a 170 flamea si o si ,,, che yo voy a froripa en febrero estaria no dicen que en febrero esta mas movido , buenas garotas  ::) ::) ::)
Gabriel Dario

martin castro

Yo tuve la de Carfun en un Kangoo que usaba para viajar a todo el pais ( rutas de ripio, nieve, barro, lo que fuera ) y la funda lo protegio bien sin dejar marcas.
Lo que tenes que cuidarte es com dijo Javo ARC de sacarla para la ciudad, porque se llena de tierra y te raya todo.
Y ni se les ocurra lavar el auto con la funda puesta.
El tema es que andar poniendo y sacando no es tan facil como parece, al menos en el Kangoo.

rulo65

A todo esto:Alguien tiene presente el precio de la funda para la trompa,el mio es un rt 97
saludetes

uliro

Completa para un clio (capot y spoiler) está cerca de $130. O sea, para tu 19 no creo que varie mucho el precio.

Clio Dynamique 1.6 16v

cone

Cita de: rulo65 en Noviembre 14, 2006, 15:59:26 PM
A todo esto:Alguien tiene presente el precio de la funda para la trompa,el mio es un rt 97
saludetes

Yo tengo una que usé una vez sola para capot para Clio 1 fase 3 (97 en adelante), si te sirve avisame y le pongo precio.