funda cubre trompa

Publicado por huevo, Octubre 25, 2006, 23:58:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

huevo

les paso la posta , el mejor lugar en warnes 902 , la esquina  azul , me salio 130 mangos en febrero
Gabriel Dario

tegarg

si me parece que se llama carfun. yo hay le coloque las fundas a las butacas las hice de cuerina negra afuera y una tela roja nedia rara muy buena. creo que me salio $160 todo. muy recomendable
del gol gti al clio dci y siempre la f100

huevo

Gabriel Dario

cliosport

si, es carfun, yo la de todos los autos las compro ahi, la del clio tambien, lo que mas me gusto es que tiene una tela adentro muy suave y esta cubre las costuras para que nada pueda rayar la pintura

saludos

DIEGO2X

yo la que me estoy volviendo loco por encontrar y no la encuentro es el cubre trompa del clio sport 1.6..
vendo clio sport 2.0 80000 km IM PE CA BLE

tegarg

Cita de: DIEGO2X en Octubre 28, 2006, 01:55:42 AM
yo la que me estoy volviendo loco por encontrar y no la encuentro es el cubre trompa del clio sport 1.6..
maira que hay seguro la tienen. los fabrican ellos mismos si no lo llegara a tener te lo hacen en un par de horas.

cliosport

Cita de: DIEGO2X en Octubre 28, 2006, 01:55:42 AM

Yo tengo un sport, anda a carfun que tienen para los dos, el 1.6 y para el 2.0 sport

saludos

DIEGO2X

ahi encontre la pagina..muchas gracias!
vendo clio sport 2.0 80000 km IM PE CA BLE

eltanos

buena data, justamente estaba en busqueda de una funda para las vacaciones!!!

Marito

Yo ni en pedo pongo esa funda y menos para hacer un viaje en verano, te queda toda la trompa marcada por el sol, no se que es peor.

tegarg

Cita de: Marito en Octubre 29, 2006, 12:23:48 PM
Yo ni en pedo pongo esa funda y menos para hacer un viaje en verano, te queda toda la trompa marcada por el sol, no se que es peor.
mira yo el año pasado me fuy a  cordoba y le puse la trompra se cuero, solamente el capot y no me quedo ninguna marca. igual yo la queria para lla ruta porque los piedrasos marcan todo el capot. mas sobre todo en el gol que tenia, yo estoy seguro que ese capo estaba magnetisado o tenia algo raro, porque todo piedra que volaba caia en mi trompa.
ahora me voy en enero a brasil y le pienso hacer lo mismo al clio. igual cuando llego haya se la saco y listo
:D ;D :D ;D

Marito

Cita de: tegarg en Octubre 29, 2006, 14:28:35 PM
Cita de: Marito en Octubre 29, 2006, 12:23:48 PM
mira yo el año pasado me fuy a  cordoba y le puse la trompra se cuero, solamente el capot y no me quedo ninguna marca. igual yo la queria para lla ruta porque los piedrasos marcan todo el capot. mas sobre todo en el gol que tenia, yo estoy seguro que ese capo estaba magnetisado o tenia algo raro, porque todo piedra que volaba caia en mi trompa.
ahora me voy en enero a brasil y le pienso hacer lo mismo al clio. igual cuando llego haya se la saco y listo
:D ;D :D ;D

El tema es que se te va destiñiendo con el sol de la ruta, es como que la pintura que esta bajo la funda queda protegida del sol

Pappu

Cita de: Marito en Octubre 29, 2006, 15:35:51 PM
El tema es que se te va destiñiendo con el sol de la ruta, es como que la pintura que esta bajo la funda queda protegida del sol

Lo mismo pasa con las graficas, calcos etc... cuando sacas quedan en 2 tonos diferente el color porque lo protegio del sol, yo no se si la pondria jejee. Vas al chapista por golpes de piedras o a repintar por la variante del color jeje

alemique

Tan marcada te puede quedar la trompa por 10horas de viaje..al sol... yo no la tengo, pero me parece medio dificil de imaginar.

eltanos

ni siquiera un mes al sol con el cubre trompa queda marcada, a lo sumo una pasadita de autopolish y listo.