Comando Satelital para Stereos Pioneer (Terminado)

Publicado por cone, Octubre 22, 2006, 17:53:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cone

El circuito es para el que se da maña y no quiere tirar 100 pesos al pedo. Si no la tenés muy clara comprá uno armado.

No se si lo aclaró Chiche, pero la carcaza original del satelital del Clio 1 (con los botones) se consigue como repuesto a menos de $20 o sea si quieren armar uno desde cero compran la carcaza, arman la plaqueta y les queda el original sin usar. Lo que estoy seguro es que la del Clio 2 debe ser mas cara, pero ni ahi debe sumar los $100 mangos que piden por modificar el satelital.

gonzapa

alemique

che cone te re pasaste ... no lo habia visto.. y no me pintaba cambiar el estereo porque perdia tambien el comando satelital... te re felicito..esta muy bueno

quiquefernandez978

chicos , el q no kiere laburar y kiere mantener el comando , yo tengo stock de las placas , vi q uno hablaba de q eran 10 o algo asi , ponganse de acuerdo y yo les preparo los impresos o los comandos , como kieran . gracias

ferreyrafederico

Fakkundo

Cone la verdad que te llevaste los laureles con este laburito. Mi pregunta es la siguiente para adherirme a los demas: Te vas a mandar unas plaquitas para los socios del club? Yo hice varias cosas con pertinax y ÃÆ'Ã,¡cido y bla bla bla pero la verdad que me gustarÃÆ'Ã,­a que lo haga otra persona con mÃÆ'Ã,¡s experiencia. Caso positivo, me sumo al pedido... tengo un clio II dci y la verdad que no tengo idea cuanto cuesta la carcaza, pero voy a averiguar y lo posteo. Saludos
FaKKu - BoraTDI Street Legal Pilot

jac

Cita de: ferreyrafederico en Diciembre 01, 2006, 14:58:37 PM
donde puedo comprar la carcasa?

MirÃÆ'Ã,¡ yo habÃÆ'Ã,­a hecho una pregunta similar, fijate si te sirve la respuesta de chicheta  ;)....

Cita de: Chiche en Octubre 23, 2006, 13:03:26 PM
Cita de: jac en Octubre 23, 2006, 12:45:20 PM
Muy bueno Cone, láÃ,³Ã,´ima que en mi clio Franchute 95 no viene con control remoto.
Pero se pordríÃ,¡Ã, adaptar algo, no? ???

si compras la carcaza y te armas la placa que hizo cone se lo podes poner sin problemas. La carcaza en centro automotres sale 17$.

cone

Cita de: Fakkundo en Diciembre 05, 2006, 13:36:23 PM
Cone la verdad que te llevaste los laureles con este laburito. Mi pregunta es la siguiente para adherirme a los demas: Te vas a mandar unas plaquitas para los socios del club? Yo hice varias cosas con pertinax y ÃÆ'Ã,¡cido y bla bla bla pero la verdad que me gustarÃÆ'Ã,­a que lo haga otra persona con mÃÆ'Ã,¡s experiencia. Caso positivo, me sumo al pedido... tengo un clio II dci y la verdad que no tengo idea cuanto cuesta la carcaza, pero voy a averiguar y lo posteo. Saludos

No, lo mÃÆ'Ã,­o fue para dar una mano para el que tiene ganas de armarse algo sin gastar mucha guita. No me interesa ni venderlos ni hacerlos en serie.

renaultincho

buenas, revivo este post xq lo vi en el club del 19 y me puse a hacerlo, pero tengo una duda al final y queria ver si me pueden ayudar.
ya hice la plaqueta y compre la ficha. solo me falta el cable mallado mono xq no habia y mañana lo compro.
ahora q tengo la ficha me explico mejor,
aca foto de la ficha desarmada:

lo q no se bien es como va el cable ahi, en la ficha hay 3 posibles conexiones y tengo los dos cables (el que viene adentro y el mallado q lo rodea). la pregunta es, donde pongo cada uno?
en la plaqueta, es indistinto los terminales donde pongo los dos cables?

cone

La tuya es una ficha stereo así que la del medio no la usás.

Tal cual como se ve en la foto tenés 3 patas:

1) La de arriba (la que está media doblada para abajo en la foto)
2) La del medio (es la que está mas atrás en la foto)
3) La de abajo

Si no me equivoco (no se ve bien el ángulo de la foto) tenés que conectar la masa a la pata 2) (la mas larga) y el otro cable va a la de mas abajo en la foto (3).

renaultincho

gracias cone por tu respuesta. como decis, en la foto no se distingue bien. y disculpa que te vuelva a joder, pero es para estar seguro, la 3), osea la que me decis que deberia conectar el cable es la que va a la punta de la ficha. esta bien que asi sea?

sosu2

si tenes un tester va a ser mejor, probas continiudad en cada una de las patas con la punta de la ficha y vas ubicando las patas a que sección de las fichas corresponde, si no me equiocola punta de la ficha coincide con la pata que esta remachadaen el medio.
Fieles son los perros conformemosno con ser leales

jocharfe

Alguien lo intento para el clio 2??  Ya que el control es un poco diferente y hasta tiene un "scroll"

Gracias...

Demi

Cita de: jocharfe en Agosto 21, 2008, 01:03:37 AM
Alguien lo intento para el clio 2??  Ya que el control es un poco diferente y hasta tiene un "scroll"

Gracias...

se puede comprar en warnes por unos $100 o mas creo.. y el scroll no queda como scroll creo.. sino q keda como q no gira pero lo tocas y avanza..

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Demi

claro.. digo warnes en donde vivis vos.. si tenes calle warnes seguro lo venden jajajjaja

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250