Comando Satelital para Stereos Pioneer (Terminado)

Publicado por cone, Octubre 22, 2006, 17:53:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mmig73

Cita de: cone en Octubre 23, 2006, 14:22:02 PM
Cita de: Chiche en Octubre 23, 2006, 14:01:33 PM
Cita de: mmig73 en Octubre 23, 2006, 13:46:01 PM
Quizas sea una obviedad.
Se arma una plaqueta nueva y se saca la original ? , o se modifica la original ?

Marian, te armas la plaqueta y reemplazas la de tu comando, despues podes volver atras todo si lo queres vender con todo original.

Claro pero el plano que yo pasé no sirve para la del Clio 2, por eso le ofrecía que usemos su remoto para diseñar una plaqueta que sirva para Clio 2 así la ponemos en la página, al menos lo que puedo hacer es el circuito y la forma y posteo el plano para que el que quiera probar el resto (hacer la plaqueta y soldar los componentes) lo pueda hacer y nos cuente si hay que modificar algo.

O si tengo muuchas ganas y tiempo puedo armarla completa y después me garpan los materiales.

Yo lo tengo sin usar al comando.Le cambie el estereo hace 3 semanas aprox, ya tiene el Pionner.
Si vos queres , te acerco el comando y ves que podes hacer,si se puede hacer lo mismo que para el Rsi.

Gracias
saludos
Mariano

[/

sael

cone excelente laburo la verdad impecable.

felicitaciones

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Sebas

A algo me hace acordar el circuito que hiciste....

Saludos. ;D

cone

Cita de: mmig73 en Octubre 23, 2006, 18:49:20 PM

Yo lo tengo sin usar al comando.Le cambie el estereo hace 3 semanas aprox, ya tiene el Pionner.
Si vos queres , te acerco el comando y ves que podes hacer,si se puede hacer lo mismo que para el Rsi.

Dale como quieras. Yo estoy por Nueva Pompeya (Av. La plata y chiclana) de lun a vie de 9 a 18hs maso. Sino los findes en Caballito.

Decime si te sirve y te paso la dire por PM

Chiche

Cita de: mmig73 en Octubre 23, 2006, 18:49:20 PM
Cita de: cone en Octubre 23, 2006, 14:22:02 PM
Cita de: Chiche en Octubre 23, 2006, 14:01:33 PM
Cita de: mmig73 en Octubre 23, 2006, 13:46:01 PM
Quizas sea una obviedad.
Se arma una plaqueta nueva y se saca la original ? , o se modifica la original ?

Marian, te armas la plaqueta y reemplazas la de tu comando, despues podes volver atras todo si lo queres vender con todo original.

Claro pero el plano que yo pasé no sirve para la del Clio 2, por eso le ofrecía que usemos su remoto para diseñar una plaqueta que sirva para Clio 2 así la ponemos en la página, al menos lo que puedo hacer es el circuito y la forma y posteo el plano para que el que quiera probar el resto (hacer la plaqueta y soldar los componentes) lo pueda hacer y nos cuente si hay que modificar algo.

O si tengo muuchas ganas y tiempo puedo armarla completa y después me garpan los materiales.

Gracias
saludos
Mariano

Minimo ayudalo con la camara de fotos.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

cone

Pero me lo tiene que dejar y yo lo veo cuando tenga tiempo. No crean que en cuanto me del el remoto ya mismo me pongo a laburar...

Pregunta porque capaz que evitamos dar vueltas, el satelital del Sport 1.6 respecto al del Megane 98 es distinto o es el mismo?, porque sino se lo saco a mi vieja que no lo usa.

sael

Cita de: Sebas en Octubre 24, 2006, 06:50:57 AM
A algo me hace acordar el circuito que hiciste....

Saludos. ;D
vos te fumaste la patagonia, no se que le ves de parecido :D

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

marianod

Che, pregunta: existe forma de entrarle a los viejos Pioneer  :-[ por el IP-Bus para efectuar la conexión del remoto mediante el comando satelital ( ya sea de los viejos modelos de comando, o de los nuevos ) ???
El mío es un DEH-P7000R y no tiene miniplug, pero no sé si el IP-Bus tiene relación alguna con la función de remoto  ???.

Gracias por las ideas ;)

Javo ARC

Cita de: marianod en Octubre 25, 2006, 18:04:12 PM
Che, pregunta: existe forma de entrarle a los viejos Pioneer  :-[ por el IP-Bus para efectuar la conexión del remoto mediante el comando satelital ( ya sea de los viejos modelos de comando, o de los nuevos ) ???
El mío es un DEH-P7000R y no tiene miniplug, pero no sé si el IP-Bus tiene relación alguna con la función de remoto  ???.

Gracias por las ideas ;)

hasta donde yo se el IPbus sirve para la compactera y no admite ningun remoto.

marianod

Ooops!...MALDICIÓN  >:( !!!

PD: no pude ni ir a pillar, que ya me contestaste :o !

Igual, gracias por el dato, y por la mala noticia pa los pobres :'(

cone

Cita de: Javo ARC en Octubre 23, 2006, 14:44:43 PM
si me bancan q compro el pioneer, cuando hago mi placa para clio 2 pongo fotos y circuitos.

Para hacerla varias y mas baratas se pueden hacer varios diseños de placa en una filmina y se graban a una plaqueta fotosensible. Asi te haces unos mangos cone, automatiozando un poco esa tediosa parte de dibujar la placa.

Si claro, hacerlas en serie sería un golazo pero mi idea es no ganar un peso, si hubiera querido ganar guita no posteaba nada de como se hacía y las vendía a la mitad $50 ;)

cone

Agrego mas info ya que un socio me consultó si había forma de quemar algo con lo del satelital.

Debajo está el circuito de entrada del Wired Remote sacado de un manual de despiece de Pioneer, como se ve tiene 2 resistencias de 1 K que protegen la entrada por lo tanto no hay forma de quemarlo por mas que puentees los 3 cables que salen del remoto.

Javo ARC

Cita de: cone en Octubre 26, 2006, 09:25:40 AM
Cita de: Javo ARC en Octubre 23, 2006, 14:44:43 PM
si me bancan q compro el pioneer, cuando hago mi placa para clio 2 pongo fotos y circuitos.

Para hacerla varias y mas baratas se pueden hacer varios diseños de placa en una filmina y se graban a una plaqueta fotosensible. Asi te haces unos mangos cone, automatiozando un poco esa tediosa parte de dibujar la placa.

Si claro, hacerlas en serie sería un golazo pero mi idea es no ganar un peso, si hubiera querido ganar guita no posteaba nada de como se hacía y las vendía a la mitad $50 ;)

ya se que la idea no es lucrar! Pero como muchos no tienen mucha idea y me imagino que vos tenes tu vida y tu trabajo te podes mandar unas plaquitas y le haces 20 mangos a cada una por tu tiempo y nadie se va a ofender!

gonzapa

seguro, yo me re prendo en la que dijo javo aca arriba! y por un poquito mas tambien
igual... ya que todavia no compre el estereo.. no hay alguna pioneer que venga preparado para enganchar con el satelital?? sin tener que hacer tanto quilombo!
o alguna otra marca quizas?
abrazo

PD:Ã,  yo tambien veo el parecido entre el pacman y el plano del circuito!!Ã,  creo que debe ser porque jamas en la vida vi un plano! jaj

Tincho

Cita de: gonzapa en Noviembre 16, 2006, 08:55:17 AM
seguro, yo me re prendo en la que dijo javo aca arriba! y por un poquito mas tambien
igual... ya que todavia no compre el estereo.. no hay alguna pioneer que venga preparado para enganchar con el satelital?? sin tener que hacer tanto quilombo!
o alguna otra marca quizas?
abrazo

PD:  yo tambien veo el parecido entre el pacman y el plano del circuito!!  creo que debe ser porque jamas en la vida vi un plano! jaj
Gonza..sino compraselo a kike que te da otro control y no destripas el tuyo
quiquefernandez978@hotmail.com
Saludos