Comando Satelital para Stereos Pioneer (Terminado)

Publicado por cone, Octubre 22, 2006, 17:53:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Siko

Mauro, gracias, todavia estoy analizando las opciones, ese ya lo tenia visto también el tema es que mi idea es poder fabricarlo yo, toy re indignado  :-P porque no puede ser tan dificil hacerlo uno mismo, yo en realidad lo que quiero es saber que hay ahi adentro del termocontraible ese para hacerlo y no pagar las boludeces que nos quieren hacer pagar por una "atrtesania" como esa

MauroValenti

Con lo que te puedo ayudar es con fotos de como esta armado el mio, con los valores de resistencias y demas, asi lo copias y armas uno. Tendrias que comprar el comando original y modificarlo, o modificar el que tenes. Tene en cuenta que no creo que puedas volver atras si lo haces de la ultima forma.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

emanuek

Cita de: Siko en Julio 15, 2010, 10:43:35 AM
Mauro, gracias, todavia estoy analizando las opciones, ese ya lo tenia visto también el tema es que mi idea es poder fabricarlo yo, toy re indignado  :-P porque no puede ser tan dificil hacerlo uno mismo, yo en realidad lo que quiero es saber que hay ahi adentro del termocontraible ese para hacerlo y no pagar las boludeces que nos quieren hacer pagar por una "atrtesania" como esa

En este post está super bien explicado... yo lo hice con este post... Ahora si no queres hacer plaqueta o no sabes... mandame MP que te tiro una manera rápida de hacerlo solo desarmandolo con un soldador y unas resistencias que no llegan a los 2 pe... ;)
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

cliops

Cita de: emanuek en Julio 15, 2010, 10:49:26 AM
En este post está super bien explicado... yo lo hice con este post... Ahora si no queres hacer plaqueta o no sabes... mandame MP que te tiro una manera rápida de hacerlo solo desarmandolo con un soldador y unas resistencias que no llegan a los 2 pe... ;)

Eso se llama tenerla bien clara...

emanuek

Cita de: cliops en Julio 15, 2010, 10:52:07 AM
Eso se llama tenerla bien clara...

Si tengo un tiempito lo trato de hacer en el Post bien explicado para que todos lo vean y lo hagan si les pinta... En principio se trata solo de sacar las resistencias que vienen en la plaqueta original y modificar con cablecitos un poco el circuito a la par de soldar las nuevas resistencias que corresponden para los comandos Pioneer/Sony... Veo si puedo desarmar mi comando y sacarle fotos y explicarlos con el circuito dibujado tambien... Perdón... lo debo...

CaoTico

yo tengo ganas de armar uno con ifrarojo ya q notengo la entrada w/r.

alquien armo con infrarojo?

MauroValenti

Cita de: CaoTico en Julio 15, 2010, 13:55:07 PM
yo tengo ganas de armar uno con ifrarojo ya q notengo la entrada w/r.

alquien armo con infrarojo?

Anoche estuvimos armando uno con G@brL en su RSi. Usamos el control original y cada switch activa el boton que elijas del control ir de los pioneer (desarmamos uno y soldamos los cables). Se entiende mas o menos lo que hicimos?

Le voy a decir que saque fotos si puede, pasa que dejamos todo encintado fijo.

Saluti

Siko

Chicos son unos grosos cualquier foto, dibujo o lo que sea me sirve, cuando ams simple mejor!! la idea mia era sin desarmar el comando (o sea hacer la interface) y acuerdense ke es de un clio 2, porke la ke aparece al principio es para el clio 1 ke si no me ekivoco tiene unas pekeñas diferencias por ej no tiene pausa ni ruedita

Gracias a todos  :up

adrian_mtv

muchachos... alguien me puede decir por favor si el 6050ub lo tiene? al wr...
porque en la pagina aparece que si.. pero es un conector azul.. una ficha media rara que tambien aparece en la imagen del stereo de cone
gracias!

emarc

lamentablemente me chorearon el estereo original del RSi y despues de embroncarme/putear/infuriar/negarme a volver a poner estereo/ect finalmente me calme, baje cabeza y decidi comprar un estereo, vi en este exelente post conto con la guia de cone que los pioner se adptan bien. me surjen 2 preguntas  ;D:
1- cualquier pioner que me compre con entrada wired remote funciona asi tal cual como esta explicado?
2- para no hacer otra placa, cambiandole las resistencias a la plaquita original tambien funciona?

espero su respuestas y bue a seguir manteniendo la maquina pese a todas las complicaciones  :|
gracias
salutes

pd:
Cita de: emanuek en Julio 15, 2010, 10:49:26 AM
yo lo hice con este post... Ahora si no queres hacer plaqueta o no sabes... mandame MP que te tiro una manera rápida de hacerlo solo desarmandolo con un soldador y unas resistencias que no llegan a los 2 pe... ;)
plis tirame esa manera rapida de modificar la original del rsi  ;D

MauroValenti

Emarc, el circuito es el de la primera imagen. Lo que mas te conviene es hacerlo con una plaquita nueva, asi podes volver al original si hace falta.

Saluti

emarc

Cita de: MauroValenti en Octubre 19, 2010, 10:17:57 AM
Emarc, el circuito es el de la primera imagen. Lo que mas te conviene es hacerlo con una plaquita nueva, asi podes volver al original si hace falta.

Saluti
gracias por la pronta respuesta mauro  ;)  :up.
sis, me di cuenta y saque las imagenes, tiene 10 funcines pero solo 6 botones ja.
lo pense eso de modificar la original o hacer otra (en realidad lo hace mi viejo que sabe de electronica je), pero dije que ya el estereo original no voy a conseguirlo ni comprarlo asi que no creo que la vuelva a necesitar la original

damian087

Cita de: emarc en Octubre 19, 2010, 09:56:55 AM
lamentablemente me chorearon el estereo original del RSi y despues de embroncarme/putear/infuriar/negarme a volver a poner estereo/ect finalmente me calme, baje cabeza y decidi comprar un estereo, vi en este exelente post conto con la guia de cone que los pioner se adptan bien. me surjen 2 preguntas  ;D:
1- cualquier pioner que me compre con entrada wired remote funciona asi tal cual como esta explicado?
2- para no hacer otra placa, cambiandole las resistencias a la plaquita original tambien funciona?

espero su respuestas y bue a seguir manteniendo la maquina pese a todas las complicaciones  :|
gracias
salutes

pd:plis tirame esa manera rapida de modificar la original del rsi  ;D

Teóricamente sí, pero te cuento mi experiencia. Lo arme a principio de año para un Pioneer 4700 q tenía y andaba de 10.
Resulta q mi novia me regala otro estéreo, un Pioneer 4250 (Los de la actual línea) y lo conecto lo mas bien, pero solo andan algunas funciones y otras están cambiadas. Por Ej.: Si apretas el Source, te sube el volumen... cosas así. Tenía en mente alguno de estos días llevármelo al laburo y con un potenciómetro buscar los valores de cada función, pero todavía no hice nada...  ;D

Era lo mejor q podía haber manejar el estéreo desde el volante. El clio 1 tiene el estéreo en la loma del ort@ =P

Cualquier cosa q averigue, te aviso ;)

emanuek

Cita de: emarc en Octubre 19, 2010, 09:56:55 AM
lamentablemente me chorearon el estereo original del RSi y despues de embroncarme/putear/infuriar/negarme a volver a poner estereo/ect finalmente me calme, baje cabeza y decidi comprar un estereo, vi en este exelente post conto con la guia de cone que los pioner se adptan bien. me surjen 2 preguntas  ;D:

espero su respuestas y bue a seguir manteniendo la maquina pese a todas las complicaciones  :|
gracias
salutes

pd:plis tirame esa manera rapida de modificar la original del rsi  ;D

Llego a mi casa y veo de desarmarlo y explicarlo bien... el Tema es asi para adelantarte. Tenes que desoldar las resistencias originales. Cortar algunas pistas y soldarle algunos cablecitos "aereos" para que hagan de pistas. Despues soldar las nuevas y VUALAAAA!!! Es muy casero pero funca... ;)

emarc

Cita de: damian087 en Octubre 19, 2010, 14:14:58 PM
Teóricamente sí, pero te cuento mi experiencia. Lo arme a principio de año para un Pioneer 4700 q tenía y andaba de 10.
Resulta q mi novia me regala otro estéreo, un Pioneer 4250 (Los de la actual línea) y lo conecto lo mas bien, pero solo andan algunas funciones y otras están cambiadas. Por Ej.: Si apretas el Source, te sube el volumen... cosas así. Tenía en mente alguno de estos días llevármelo al laburo y con un potenciómetro buscar los valores de cada función, pero todavía no hice nada...  ;D

Era lo mejor q podía haber manejar el estéreo desde el volante. El clio 1 tiene el estéreo en la loma del ort@ =P

Cualquier cosa q averigue, te aviso ;)

buena data esa  :up, que macana que por lo que decis puede variar segun el estereo. claro que esta bueno el comando yo lo usaba siempre  :cry:

Cita de: emanuek en Octubre 19, 2010, 14:26:01 PM
Llego a mi casa y veo de desarmarlo y explicarlo bien... el Tema es asi para adelantarte. Tenes que desoldar las resistencias originales. Cortar algunas pistas y soldarle algunos cablecitos "aereos" para que hagan de pistas. Despues soldar las nuevas y VUALAAAA!!! Es muy casero pero funca... ;)

:-o si!! si!! esa data quieroooo  ;D
pd: lo malo de todo esto es que estube viendo precios de estereos pionner y de alarma  :|