Comando Satelital para Stereos Pioneer (Terminado)

Publicado por cone, Octubre 22, 2006, 17:53:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

footprints

Cristobel, vos vendes stereos??? decime cual le puedo poner al mio y poder usar el comando
. gracias

CLIO 2F2 1,6 16V AUTHENTIQUE

cristobel

Cita de: footprints en Septiembre 28, 2008, 23:59:38 PM
Cristobel, vos vendes stereos??? decime cual le puedo poner al mio y poder usar el comando
. gracias

No, No Vendo Soy Puro Aficionado... Podes Poner Cualquier Sony O Pioneer Que Tenga Atras La Entrada "Wired Remote" Que Es Un Enchufe Como De Un Auricular Para Que te Des Una Idea Como Es LaFicha.. Generalmente Es Azul O Celestita...

diegonir

Cita de: fedeb en Septiembre 26, 2008, 19:10:39 PM
Hola, La verdad que Muy Buena la explicacion pero me resulta demasiaddo complicado.

Yo tengo un clio 2005 F2 y le puse un stereo pioneer 3050 UB por lo que tengo entendido que me dijeron en todas las casas de audio que pregunte, me dijeron que es imposible conectarle el comando satelital. De no ser asi por favor diganme donde lo hacen porque no me doy mania para estas cosas y realmente el satelital es muy comodo.

Saludos y Gracias

Ese estereo no trae entrada "wired" asi que es imposible hacerlo andar con el comando.

Saludos

chrisimal

Cita de: diegonir en Octubre 06, 2008, 17:11:53 PM
Cita de: fedeb en Septiembre 26, 2008, 19:10:39 PM
Hola, La verdad que Muy Buena la explicacion pero me resulta demasiaddo complicado.

Yo tengo un clio 2005 F2 y le puse un stereo pioneer 3050 UB por lo que tengo entendido que me dijeron en todas las casas de audio que pregunte, me dijeron que es imposible conectarle el comando satelital. De no ser asi por favor diganme donde lo hacen porque no me doy mania para estas cosas y realmente el satelital es muy comodo.

Saludos y Gracias

Ese estereo no trae entrada "wired" asi que es imposible hacerlo andar con el comando.

Saludos

Disculpen si revivo el post pero queria comentarles que hay un comando para todos los modelos de Pioneer que admitan control remoto eso si es salado, vale $200 morlacos (el flaco me dijo q si le ofertas en un producto de menos precio lo deja a ese precio) habria que ver si alguno de los que la tiene clara lo puede descubrir; les dejo el link quizas alguno este interezado.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-41048154-comando-satelital-de-renault-para-tu-pioneer-infrarrojos--_JM

marianod

Es el mismo Quique Fernández de acá del foro (quiquefernandez978@hot).

Seguramente están hechos con remotos de Pioneer a los cuales 1) se les amput@ la parte de IR y se las traspasa a las carcazas de los satelitales 2) Se cablean los switches de la carcaza hasta el IR (sacrificandolo también) al que se ubica estratégicamente apuntado hacia el stereo.

;)

Nahuelf

Yo necesito este último, pero me lo quiero armar yo alguien sabe donde puedo conseguir barato un comando satelital y un remoto Pioneer?

Ari_YahooBlack

Hola muchachos electronicos! no entiendo una goma de circuitos, pero obviamente estoy interesado en hacerme de uno de estos modificados. como puedo hacer? no hay nadie que lo esté por hacer y hacemos 2? no tenog problema en comprar los materiales. quien me puede dar una mano?

Abrazo de gol... pero satelital!
Ari.

cristobel

El usuario Mzclio tambien los vende... $160 si no me equvoco

chrisimal

Hola muchachos les queria hacer una consulta hace unos dias mi viejo me trajo de regalo un stereo que lo compro fuera del pais marca Kenwood y el mismo cuando leo en la caja decia OEM WIRED REMOTE contento empiezo a sacar bolsas y buscar la ficha hembra mini plug pero me encuentro que es un cable solo, entonces relei todo el paso a paso de como hacerlo y pienso que quizas dandole masa del chasis o del stereo (quizas directamene no necesita y por eso trae uno solo) puede llegar a funcionar pero a la vez tambien puede ser que el voltaje que le queda después de pasar por la resistencia es la función que le habilita al estereo, lo que no estoy seguro si llevan los mismos valores de resistencia todos los estereos o estos valores funcionan únicamente con Pioneer.

cone

Cita de: chrisimal en Enero 25, 2009, 22:12:39 PM
Hola muchachos les queria hacer una consulta hace unos dias mi viejo me trajo de regalo un stereo que lo compro fuera del pais marca Kenwood y el mismo cuando leo en la caja decia OEM WIRED REMOTE contento empiezo a sacar bolsas y buscar la ficha hembra mini plug pero me encuentro que es un cable solo, entonces relei todo el paso a paso de como hacerlo y pienso que quizas dandole masa del chasis o del stereo (quizas directamene no necesita y por eso trae uno solo) puede llegar a funcionar pero a la vez tambien puede ser que el voltaje que le queda después de pasar por la resistencia es la función que le habilita al estereo, lo que no estoy seguro si llevan los mismos valores de resistencia todos los estereos o estos valores funcionan únicamente con Pioneer.

No creo que los valores de resistencias sean los mismos para otras marcas, ni siquiera andan los mismos valores en diferentes Pioneer (es cuestión de buscar resistencias de precisión o probar otros valores). Fijate de comprar una resistencia multivuelta y con un cable a masa andá probando si en algún momento te activa una función en el Kenwood, la verdad lo veo dificil y dudo que sea un circuito analógico con resistencias usando un solo cable, pero con probar no perdés nada.

emanuek

Mira... va a estar dificil... porque estos ladris de Kenwood... desarrollaron un ADAPTADOR segun el vehiculo que tengas para que casi todos los vehiculos puedan migrar a Kenwood sin problemas... Es mas... para los Clios... hay versiones que mantienen Comando y Display...
Lo que te hace falta pa conectarle a vos es... ESTO... http://images.kenwood.eu/files/prod/718/5/CAW-RN1310.pdf

Si no habra que seguir buscando... como ejemplo... los comandos al volante de algunos Ford con sus Stereos solo tienen un solo cable tambien que junto a la masa del tutu y unas resistencias hacen maravillas...
Si encuentro algo por ahi te chiflo...  ;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

CaoTico

Cita de: Ari_YahooBlack en Enero 22, 2009, 19:05:59 PM
Hola muchachos electronicos! no entiendo una goma de circuitos, pero obviamente estoy interesado en hacerme de uno de estos modificados. como puedo hacer? no hay nadie que lo esté por hacer y hacemos 2? no tenog problema en comprar los materiales. quien me puede dar una mano?

Abrazo de gol... pero satelital!
Ari.

Ari me sumoÃ,  pero tampoco entiendo para mi es chino basico. conozco varios locales importantes q venden todo tipo de componentes electronicos 1 en san martin y 2 en v. urquiza
donde compre el pioneer 5050 el comando infrarojo me kerian cobrar $300 era una placa con 3 porkerias soldades metida en un tubo termocontraible de costo no debe salir (para mi ) no mas de $20 y creo q estoy exajerando .

srfernet

Hola, perdonen la insistencia pero no entendi bien! el circuito que trae los diodos es para el comando que trae la ruedita?Ã,¿ de no ser asi, como me puedo hacer uno para ese comando!!!! saludos y gracias
No solo con la juana se vuela.... con mi Clio tambien!!

Siko

buenas revivo esto para hacer una consulta y espero que no me puteen demasiado, mi consulta es la siguiente, juro que me interiorice y vi absolutamente todas las formas que hay para conectar un comando satelital de renault a un pioneer, también entendi perfectamente el tutorial que hay al principio sobre como armarlo y busque todas las cosas que venden para hacerlo y es ahi a donde voy, cobran una manojo de cables y resistencias aisladas 180 mangos mientars que de costo de fabricacion no debe salir ni 30, yo lo que quiero armar es esto...

No puede ser tan complicado y alguien tiene que saber como armarlo (si ya lo explicaron disculpenme por haber repetido "NO ME DA PARA PENSAR ESTA INTERFACE A PARTIR DE LO QUE MOSTRARON AL PRINCIPIO"), sino por favor muestre fotos, graficos, planos lo que sea lo mejor explicado posible... se super agradece

MauroValenti

Siko, yo compre este comando por ML:

Es el original, marca Jaeger, modificado por dentro y con el plug 3,5mm en la punta para conectar en el pioneer (se ve en la foto), a 150 morlacos pero hace mas de 1 año. Ahora esta un poquito mas caro.
Entre comprar esa plaquetita aislada, y el control completamente adaptado, me inclino por el control. No puden cobrar 180 mangos por una plaquetita con algunas resistencias y unos cables. Al mismo precio esta ahora el de la foto.

Si optas por hacer lo mismo que yo, es sacar el original y poner el adaptado, nada mas.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004