Comando Satelital para Stereos Pioneer (Terminado)

Publicado por cone, Octubre 22, 2006, 17:53:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jocharfe

Preguntaba si ya alguien armo algo así como el cone, pero para el comando satelital del clio 2 fase II...

Saludos!!

renaultincho

bueno. muchas gracias a todos. el control ya esta terminado y funcionando. la parte mas tediosa y dificil fue armarlo xq por ahi no coincidian perfecto los botones y alguno no funcionaba o quedaba pegado, pero ya esta.

ah, les cuento que me salio alrededor de $10 todo asiq si tienen ganas haganlo xq esta muy bueno y no sale nada.

renaultincho

bueno, ahora que ya lo tengo quiero hacer una modificacion. quiero cambiar el att por el boton up ya que le daria mucho mas uso y es muy util sobre todo con los mp3.
el tema es que no entiendo el circuito, o sea, no entiendo la funcion del diodo en ese lugar.

el circuito q tengo ahora era el propuesto con estas funciones:

en este otro circuito completo esta el up pero unido a una funcion q yo no tengo. ademas no entiendo el diodo ya que si aprieto el pulsador S3 se manda una señal a LSP1 y a LSP2 sin usar ninguna resistencia o no? entonces para q esta? si no tengo la funcion disp/ctrl ni down, hace falta?

si alguien que sepa mas que yo puede modificar este ultimo circuito para ver como seria la coneccion cambiando att por up se lo agradeceria mucho xq no se como hacerlo.

ademas de eso, tendria que poner un cable mallado pero estereo en vez de mono?? la LSP2 iria a la zona entre los anillos en la ficha mini plug stereo???

cristobel

Yo Tengo Uno Que Compre Para Mi Clio 2 FII Para Stereos Sony Por Si Lo Quieren Destripar Para Estudiar..

Y Tengo La Interfase Para Clio 2 FI Para Pioneer Sin Cambiar El Satelital Original...

Estan A Su Disposicion Para Quien Quiera Estudiarlas....

Dizzy

consulta estupida pero no encontre nada al respecto...

el stereo tiene que tener entrada de que tipo apra poder adaptar el comando??

tengo un DEH5950Ib... y tiene un entrada AUX in,  pero me parece que esta entrada no sirve para el comando no? o si? tiene que traer otro tipo de entrada??

ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

matiasg85

Hola Dizzy, la entrada aux in no es la que se encesita para el comando satelital, sino lo de wired remote, es otra entrada  igual en forma que a de aux in, pero de otro color, no me acuerdo cual ahora. Creo que el tuyo no tiene la entrada :-S, pero no estoy seguro....

Dizzy

aaaa me parecia.. nop no la tiene... fucking .. ni pense en eso cuando compre el stereo.. ..
gracias!
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

matiasg85

De nada che, creo que recien el 6950, que es igual que el 5900 traen la entrada, yo tengo un 6900 y tiene la entrada, cuando tenga el auto de nuevo me voy a poner con eso.

Saludos!

footprints

Hola chicos

La verdad que no tengo ni idea de electronica, tengo un Pioneer DEHP 1900 y queria que me aconsejaran un lugar bueno y barato que me pueda adaptar el remoto para este STEREO si se puede

Gracias

CLIO 2F2 1,6 16V AUTHENTIQUE

cristobel

Cita de: footprints en Septiembre 26, 2008, 16:33:07 PM
Hola chicos

La verdad que no tengo ni idea de electronica, tengo un Pioneer DEHP 1900 y queria que me aconsejaran un lugar bueno y barato que me pueda adaptar el remoto para este STEREO si se puede

Gracias

Si No Me Equivoco Tu Estereo No Tiene Entrada Wired Remote...

fedeb

Hola, La verdad que Muy Buena la explicacion pero me resulta demasiaddo complicado.

Yo tengo un clio 2005 F2 y le puse un stereo pioneer 3050 UB por lo que tengo entendido que me dijeron en todas las casas de audio que pregunte, me dijeron que es imposible conectarle el comando satelital. De no ser asi por favor diganme donde lo hacen porque no me doy mania para estas cosas y realmente el satelital es muy comodo.

Saludos y Gracias

Demi

Excelente!!!!!!! El dia q ponga el stereo hago esto. Gracias!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

matyasdealvear

Cita de: cristobel en Agosto 22, 2008, 00:31:15 AM
Yo Tengo Uno Que Compre Para Mi Clio 2 FII Para Stereos Sony Por Si Lo Quieren Destripar Para Estudiar..

Y Tengo La Interfase Para Clio 2 FI Para Pioneer Sin Cambiar El Satelital Original...

Estan A Su Disposicion Para Quien Quiera Estudiarlas....

Podrias poner algunas fotos y si podes y te animas dibujar el circuito por que me quiero fabricar una
Muchas gracias

Matyasdealvear

cristobel

Cita de: fedeb en Septiembre 26, 2008, 19:10:39 PM
Hola, La verdad que Muy Buena la explicacion pero me resulta demasiaddo complicado.

Yo tengo un clio 2005 F2 y le puse un stereo pioneer 3050 UB por lo que tengo entendido que me dijeron en todas las casas de audio que pregunte, me dijeron que es imposible conectarle el comando satelital. De no ser asi por favor diganme donde lo hacen porque no me doy mania para estas cosas y realmente el satelital es muy comodo.

Saludos y Gracias

Yo Tengo Uno Que Te Puede Servir Sin Cambiar Nada Original.. Si Queres Lo Probamos...

fedeb

Dale Cris, buenisimo, Ya te agrege en msn asi  que hablamos por ahi y arreglamos.

Muchas Gracias!!

Saludos :)