Renault Clio 3 Renault Sport (2006)

Publicado por paulo, Octubre 20, 2006, 19:24:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marito

Cita de: marianokilmes en Enero 20, 2007, 12:51:55 PM
buenisimo ese video!!!!!!!!!!! ::) ::)

no se si alguien le presto atencion cuando acerca la camara al taco, pero en el piso del tacometro hay una luz con el dibujo de la caja de cambios! :o :o

EL HIJO DE put@ TE AVISA CUANDO TIRAR LOS CAMBIOS!!!!

ya esta!!! es la novia perfecta, unas gomas terribles, una cola muy bonita, unas lineas preciosas.....

quiero uno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-*

Desde la Fase I del Clio2 Sport que vienen con el indicador para pasar el cambio

Eros

Cita de: marianokilmes en Enero 20, 2007, 12:51:55 PM
buenisimo ese video!!!!!!!!!!! ::) ::)

no se si alguien le presto atencion cuando acerca la camara al taco, pero en el piso del tacometro hay una luz con el dibujo de la caja de cambios! :o :o

EL HIJO DE put@ TE AVISA CUANDO TIRAR LOS CAMBIOS!!!!

ya esta!!! es la novia perfecta, unas gomas terribles, una cola muy bonita, unas lineas preciosas.....

quiero uno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-*

El sport 2003 mio tambien hace lo mismo. Tal vez me voy a tener que comer mis palabras pero me gusta más. Envidio la caja de 6ta nomás, pero los caballitos demas no los envidio porque tambien es mas pesado el auto asique no se deben notar mucho. El auto es más grande a mi me gusta chiquitito y jugueton. Ya veré cuando conozca uno en vivo y en directo a ver si me como mis palabras o no.
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

galvao

Que diseño.
Quién será el autor ? Uno esta acostumbrado a ver algo lindo y abajo dice Pininfarina,  pero esto tiene "cara de frances".
Impecable

bruno®

La verdad esta hermoso y el andar q debe tener debe ser orgasmico...

Lastima q si llega llega carisimo!!! :'( :'(