Problemas entre las 1200 rpm y las 2.500 rmp clio 2 2001 diesel

Publicado por adrianf, Octubre 17, 2006, 22:25:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adrianf

Muchachos necesito ayuda!!!!!
tengo un clio 2001 diesel con 122.000km unica mano. hace 2 semana que falla entre las 1200 y 2500 vtas solo cuando lo mantengo estable en esas vueltas, si lo piso nunca aparece y si comienza a fallar la solucion es pisarlo o largarle el acelerador.
Fui a Yamato Diesel ( Bombista Conocido de Zona sur) y me dijo que el auto no tiene nada y que es un problema del gasoil y que lo voy a seguir teniendo hasta que se normalice la entrega..
Alguien le paso algo similar????

gracias por todo
Saludosssssss

MauroValenti

Si es como te dicen, de entrada te digo que trates de cargar en otra estacion. No se en que estaciones cargaras vos, pero las mejores a mi gusto son ypf y shell. Proba tambien de meterle algun adhitivo al gasoil como el molykote. Si con eso no se soluciona volve al bombista para que revise todo bien bien.
Tambien trata de pisarlo bien, de darle alguna que otra paliza, asi se descarboniza un poco.

Saludos y suerte
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Pappu

le pusiste algun limpia inyector? a lo mejor viene por ahi

adrianf

gracias por las respuestas, les cuento que cargue el la ypf de cordoba y pto madero y en otra ypf de zona sur y hace lo mismo el auto. en el proximo tanque cargo shell y les comento si sigue igual. por el tema de la paliiza probrecito lo cago a palos todos los dias.
di con chell no cambia le pongo un molicote al tanque.

Gracias por todo, Saludos
Adrian
PD: a nadie le paso algo asi?

JR

Adrianf:

Te comento que a mi me paó lo mismo y la verdad para mi fué el gasoil...
Yo tambien tengo un RTD 1.9 2001 y la "solución" fue la siguiente, le tire un Liqui Molly al tanque antes de hacer un viaje largo y después de haber consumido 2 tanques, el problema se soluciono. Aclaro que cargaba en YPF, en estaciones nuevas y el problema comenzo cuando había quilombo con el gasoil. Ahora estoy cargando en Shell y por suerte no tuve + quilombos.

Espero que te sirva, slds.
J

licores

A mi me pasa lo mismo, clio 2 RTD 2001 con 47.000 km. Entre 1.200 y 2.000 RPM si lo acelero constante y despacio y empieza a fallar, como que ratea. 2 mecanicos y 1 bombista me dijeron que es la valvula de avance, y que va a empezar a fallar cada vez mas. No estoy seguro, pero me dijeron que sale algo de $600, todavia no averigue.

adrianf

Hola a todos, ya arregle el auto y lamentablemente si era la bomba de avance y retroceso que sale unos 480 mangos + mano de obra.
yo la pude mandar arreglar y ahora el auto anda ok.
me dijieron que no usara el auto asi , fallando " por que puedo joder algun piston por que trabaja inyectando el gasiol por fuerza.

cualquier otra duda que tenga o si los puedo ayudar, consulten

gracias por todo

Saludos
Adrian
Pd. LA bomba de avance y retroceso es importada y te matan con el precio y no es muy facil de conseguir

licores

Te hago una pregunta, a donde la compraste? Es la original?
Tendrias un telefono del lugar?

Gracias.

adrianf

es lo que me paso el mecanico que a su vez le paso el bombista al que lo mando. ( supuestamente era uno que le manda los autos renault).