Alerón!

Publicado por Fer, Octubre 12, 2006, 21:01:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fer

Hola Terriculas

Gente queria saber si algun conoce algun aleron para el clio 2 copado.... yo vi uno en una foto pero nunca en un local...... algunos tiene idea de algun lugar copado que vendan ??

salu2

fer

PD: ya me recorri warnes

juan_casla

Mira fer a mi me ofrecieron uno en fm autoadio que estaba bastante bueno...como el original del auto sale mucha guita (al rededor de los $900 con la tercera luz de stop) me comento de uno que tienen que va agarrado a los costados de donde iria la tercera luz de stop por dos extremos...el diseño es parecido al original pero obviamente queda sobre salido.. Me dijo que el trabajo incluia tambien pintarlo del color del auto y costaba mas o menos $250.. Ojo hace casi dos meses que fui pero seria bueno que te des una vuelta...el taller lo tienen sobre warnes de la mano izquierda a mitad de cuadra antes de llegar a thames, pero para hablar con el encargado tenes que ir justo en frente de la esso en thames y warnes...siempre esta lleno de autos...Bueno espero que te sirva

Saludos

Fer

ya se cual me decis..... la verda q no me gusta ni un poco ese aleron no me termina de convencer, a mi me pasaron el mismo precio. Pero la verdad no me gusta tanto.

Gracias por la infooo juan !!

Javo ARC

El unico que queda bien es el que reemplaza la luz de stop oroginal. El que queda despegado queda feo.

alemique

NO entiendo como puede ser que a ningun fabricante se le ocurra un aleron bueno para los clios... el unico que hay es ese que dicen o el original... que embole

Marito

Pongan el original es el unico que queda bien!!

Fer

Miren el q encontre este me gusta.... ustedes q opinan??

Javo ARC

Cita de: ffer2 en Octubre 13, 2006, 11:47:06 AM
Miren el q encontre este me gusta.... ustedes q opinan??

mm no esta tan mal, pero tampoco es lo mas. Me quedo con el original.

uliro

Mmm... muy tunning me parece.
Me quedo con el del Dynamique. Queda sobrio y no perdés la originalidad.

Clio Dynamique 1.6 16v

alemique

si demasiado tuning.jaja... tene que ser alguno que siga la linea del auto

Fer

Si el tema q el original cuesta un huevo......

sael

geno esta medio desaparecido pero creo que el podia matricear porque tiene los medios y ademas tiene el modelo como para hacerlo porque lo compro. Preguntenle a cuanto se los puede hacer.

Para mi no hay con que darle al original, y si tiene vidrios polarizados dejenlo sin pintar va como piña...

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

alemique

a que le llamamos original.... para mi la posta es el del v6... porq el del sport no llega a ser un aleron...?

sael

Cita de: alemique en Octubre 13, 2006, 20:40:09 PM
a que le llamamos original.... para mi la posta es el del v6... porq el del sport no llega a ser un aleron...?
el del sport es aleron, es mas creo que de largo sobresalen igual lo unico que el del v6 se va con comba para arriba, pero no se si es mas largo, ademas si nadie matricea el del sport no creo que el del v6 y v6 original... forget it...
vayan de una por el del sport y no lo pinten que se pierde

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!