Cambiar Agua por Refrigerante - Cómo se hace?

Publicado por guybrush, Octubre 12, 2006, 12:24:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JavitoClio

Cita de: Chiche en Octubre 13, 2006, 10:56:21 AM
Ojo que el liquido refrigerante es lo mas venenoso que hay, si lo tiras en el pasto, no crece nunca mas en ese lugar. O sea tengan cuidado con eso.

Lo que hacen los limpiaradiadores, entiendase Bianco, mecanico, etc,etc, es: prenden el auto y lo dejan calentar bien, como bien dijo alguien por aca, le sacan una manguera del radiador de abajo y dejan que salga todo el refrigerante/agua del circuito, dejan la manguera sin poner y al vaso recuperador le mandan una manguera con agua, algunos le meten esos liquidos como el que uso sergio (liquimoly) para que despegue todo el oxido o mugre, pero despues lo enjuagan dejandole circular agua por todo el circuito.

Luego lo cierran y hacen el proceso de llenado, pero tienen varias cosas, sacan las mangueras en caliente de alguna forma para no quemarse con lo que sale del circuito y luego lo hacen en un lugar que tienen para eso, cosa que uno no tiene, si alguno tiene la cancha para hacerlo en caliente y no quedar como Niki (como dice Sergio) bien, yo no recomiendo hacerlo en caliente. Prefiero que se haga un par de veces hasta que el circuito quede limpio, si está muy sucio, se recomienda un cambio del refrigereante cada 3 meses hasta que quede limpio.

La verdad que por lo que sale, creo que Bianco te cobra 80$ y te deja el circuito perfecto, no vale la pena arriesgarse uno, AHORA despues de ver como quedo el piso del taller del mecanico de lo que salio del auto de Cone, me mete un poco de dudas el tal Bianco, pero puede ser algo en particular de su auto, esos tipos hace años que están.
Chiche , como quedo el piso del taller? mucha mugre salio del circuito de refrigeracion de cone? Contanos!!!
"Cuerpo de Clio, alma de Williams"

Chiche

Cita de: JavitoClio en Octubre 13, 2006, 12:05:31 PM
Chiche , como quedo el piso del taller? mucha mugre salio del circuito de refrigeracion de cone? Contanos!!!

Estaba todo color naranja.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.