Llantas TVW...les gusta como queda?

Publicado por ReVeR, Octubre 09, 2006, 12:28:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ReVeR

Mis Ex Clios

Marito

Me quedo con las que tenes vos....no me gustaron......además guarda la plata para comprar el RSi!!!

Chiche

No se, probame otro modelo. Algo no me cierra, no estan mal, pero algo no me va.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Pappu

sael

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

DiegoRL

Cita de: sael en Octubre 09, 2006, 13:44:39 PM
las tuyas toda la vida =D

no son feas pero tienen un nose que que no me gusta prefiero las q ya tenes puesta saludos y suerte
VOS SOS EL QUE NO SABE NADA.... DE AUTOSS!!!!
Ex Subaru Impreza,Ex Clio RL 1.9D, ex Clio Sport 1.6 16v 110hp,ex Vw Gol 2007 1.9SD, ex Nissan Frontier 2.8 TDI, ex Vw Bora TDI, ex Ford focus TDCI, ex Toyota hilux SRV 3.0, ex focus TDCI, actual BMW serie 1

juan_casla

Las que tenes puestas le quedan mejor....proba con una con rayos mas nachos...te va a gustar mas...

Mira esta....yo se la habia puesto al mio le quedaban muy bien  :P

saludos

sael

si te sirve cerca del local en caballito hay unclio bordo 5 puertas con la llanta del megane y queda bien y el otro dia vi tambien uno bordo cerca de casa pero con las del dynamique, le quedan pintadas al clio 1.
SAludos

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

JavitoClio

Rever, yo que vos le mando las de Rsi y fue, son la q mejor le quedan al clio 1 ! Pone las tuyas en venta y no creo q haya mucha diferencia.
"Cuerpo de Clio, alma de Williams"

mmig73

Ya que estas proba con distintas llantas y te ayudamos a decidir.
las tuyas estan barbaras, pero si queres cambiarlas, dale al photoshop y vamos viendo.
Las TSW reflex no te van ?
Las Amazon Glacier o las Elite, las Vaska  234 o 240. Que se yo , te nombro llantas que vienen en 15".

saludos
Mariano
pta: Igual te repito, tus llantas le quedan muy bien

[/

ReVeR

jeje se emocionar todos en buscarme llantas  :)

na el tema es que el otro dia vi en la gomeria que balancee, estas llantas en 14 nuevas a 880$....y me re gustaron, pero bue no las vi puestas. Por eso le pedi a un compañero de laburo que me photoshopee para ver que onda....pero tampoco me termina de convencer..tendria que verlas en vivo. Igual fue mas que nada para ver como quedaria, no es que las voy a cambiar...salvo que le ponga unas 15... Pero no, antes de gastar esa guita la guardo para un futuro cambio...

salu2!!

Mis Ex Clios

mmig73

Si mejor guarda la plata que el Clio Rsi de Cone te está esperando !!!!

[/

El Brujo

Me parece que TVW tiene muy buenos diseños, esas que mostraste son un asco, pero fijate en el catálogo que hay cosas mas interesantes.

Si te decidís tirarte al RSI, olvidate de las llantas nuevas.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

huevo

estan buena , de 15 le quedaria mejor ( en la foto me parece 14)
Gabriel Dario