qiero bajar mi clio de nuevo! ayudenmeee

Publicado por DiegoRL, Octubre 09, 2006, 00:42:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DiegoRL

hola muchachos yo tenia mi clio bajito y por cuestiones de q saltaba mucho de atras y q estaban vencidos los 4 amoriguadores me vi obligado a cambiar los 4 amortiguadores, el hecho es q ahora el auto esta como viene original o mas alto!! y qiero bajarlo de nuevo.... adelante tengo dos amortiguadores fric rot q ahi le pondria el kit de espirales AG pero atras tiene 2 amort. cofap la cuestion es q nose q ponerle para q no salte tanto y realmente es horrible los cabezasos q pega el q va atras... mi pregunta es... HAY ALGUN AMORTIGUADOR PARA ATRAS O ALGO REALMENTE BUENO PARA BAJARLO BIEN Y Q NO SALTE????? espero q me puedan solucionar mis dudas muchas gracias muchachos hasta luegooo :-* :-* :-* :-*

aca les dejo unas fotitos de mi clio cuando estaba bajito y otras actuales alto :(

VOS SOS EL QUE NO SABE NADA.... DE AUTOSS!!!!
Ex Subaru Impreza,Ex Clio RL 1.9D, ex Clio Sport 1.6 16v 110hp,ex Vw Gol 2007 1.9SD, ex Nissan Frontier 2.8 TDI, ex Vw Bora TDI, ex Ford focus TDCI, ex Toyota hilux SRV 3.0, ex focus TDCI, actual BMW serie 1

Fer

Sarpado..... el perro puede pasar x abajo sin esfuerzo :o

DiegoRL

Cita de: ffer2 en Octubre 09, 2006, 01:15:07 AM
Sarpado..... el perro puede pasar x abajo sin esfuerzo :o

JAJAJ SI, LA VERDAD Q MUY ZARPADO por eso qiero volver a bajarlo parece un citroen 3cv o un rastrojero jajaja :(
Ex Subaru Impreza,Ex Clio RL 1.9D, ex Clio Sport 1.6 16v 110hp,ex Vw Gol 2007 1.9SD, ex Nissan Frontier 2.8 TDI, ex Vw Bora TDI, ex Ford focus TDCI, ex Toyota hilux SRV 3.0, ex focus TDCI, actual BMW serie 1

cone

Con los originales y bajando 1 o 2 puntos la barra tiene que quedar bien, y no debería rebotar. Sinó hacé laburar los amortiguadores traseros o poné unos reforzados a gas. Pero insisto con la bajada de la barra debería ser suficiente.

DiegoRL

Cita de: cone en Octubre 09, 2006, 09:26:27 AM
Con los originales y bajando 1 o 2 puntos la barra tiene que quedar bien, y no debería rebotar. Sinó hacé laburar los amortiguadores traseros o poné unos reforzados a gas. Pero insisto con la bajada de la barra debería ser suficiente.

gracias cone por el dato voy a averiguar pòr los amortiguadores a gas o voy a ver de bajarlo unos puntitos gracias

cone

Cita de: DiegoRL en Octubre 09, 2006, 14:02:36 PM
Cita de: cone en Octubre 09, 2006, 09:26:27 AM

gracias cone por el dato voy a averiguar pòr los amortiguadores a gas o voy a ver de bajarlo unos puntitos gracias

Averiguá por los Monroe Sensatrac

DiegoRL

cone te cuento q estuve averiguando y los amortiguadores Monroe Sensatrac me dijeron q no se hacen mas q son importados y también me dijeron q poniendole kit AG adelante y regulando bien la barra de torsion atras no tieene q saltar para nada que hagoo?? le quiero comprar el kit, pero antes qiero estar bien seguro de q cuando lo baje no me salte atras saludos y gracias nuevamente

Damián E. Cabral

Cita de: DiegoRL en Octubre 09, 2006, 17:59:36 PM
pero antes qiero estar bien seguro de q cuando lo baje no me salte atras saludos y gracias nuevamente

Hace como yo cabeza! que se caguen los que van atrás!!! yo me puedo agarrar del volante!!!  :D :D :D ;) ;) ;) ;)

Fuera de joda... avisame asi compramos dos juegos... yo tengo que comprar el kit AG...

Un  :-*

DiegoRL

hola damiancita recien vengo de averiguar el kit AG por el clio 1.6 sale 270$ masomenos y lo podes pagar con tarjeta 0 interes en todo suspension de bv. guzman eqina gral paz avisame porq yo estoy calentito para ir a comprarlos besos negra nos vemos en los kartings

leandro1976

preguna lei en el foro que hay amortiguadores shach plato bajo, como quedaran eso amortiguadores mas un AG KIT, TENGO GANAS DE PONER TODO ESO, ya que yo me mande la negrada de cortar los espirales
que opinan
salutess

Chiche

Cita de: leandro1976 en Noviembre 02, 2006, 14:17:31 PM
preguna lei en el foro que hay amortiguadores shach plato bajo, como quedaran eso amortiguadores mas un AG KIT, TENGO GANAS DE PONER TODO ESO, ya que yo me mande la negrada de cortar los espirales
que opinan
salutess

en tu caso pondría los amortiguadores del energy (marca sachs) con progresivos,  te va a quedar con la altura justa.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

leandro1976

chiche vos decis que si le pongo los plato bajo mas los AG progresivos me sarpo de bajo??

Chiche

Cita de: leandro1976 en Noviembre 02, 2006, 14:31:15 PM
chiche vos decis que si le pongo los plato bajo mas los AG progresivos me sarpo de bajo??

No ahi te va a quedar fenomeno, los amortiguadores del energy son con el plato mas bien bajo, mas los progresivos te va a quedar de perlas.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

leandro1976

mañana le saco una foto de costado y me decis como quedaria, lo que pasa es que no quiero que me cambie la altura, me muero si le pongo todo eso y me queda mas alto de lo que lo tengo

alemique

mira... podes ponerle espirales AG-Car-RM...vos elegis... de ahi pueden ser Competicion- Rally- Progresivos..los 1 son los que bajan mas..los amortiguadores si vas a comprar compra unos con vastago cort@ para que encaje bien en el espiral... si ya los tenes llevalos a algun lugar a que te los adapten.. eso sí,,, siempre te va a aquedar duro y un poco saltarin