Parlantes al costados de la luneta

Publicado por alemique, Octubre 07, 2006, 12:17:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

uliro

Ayer le instalé unos 5 1/2 que tenia tirados. Hice yo la instalación desde el stereo y no es tan complicado. Atrás, para no agujerear nada, le puse unos tornillos entre las rendijas para sujetas a los parlantes. Pero la verdad que es una chotada porque suenan una merda. Mañana creo que les tiro unos 6x9 en la luneta.
Ahh.. ayer probé tambien unos 6x9 que tiene mi hermano y no entra ni de casualidad. Ahora que pusiste los 6 1/2 que son redondos puede ser. Pero 6x9 ni loco entran.

Clio Dynamique 1.6 16v

tin

La verdad que yo para meterle un par de 4" al costado, y que no suenen nada como decis vos...no se lo hago...con un par de buenos componentes en las puertas, un buen stereo y un cajon con woofer y potencia no sonará lindo? que dicen?

uliro

yo la pote con el subw se lo voy a poner, pero de todas maneras unos 6x9 que acompañen atrás no estaría mal.

Clio Dynamique 1.6 16v

alemique

yo se los puse ahi porque me los regalaron para el cumple un amigo... suena muy bien el auto... es más..aturde!. pero bue... la unica que me queda es ponerle un subw.. con otra pote.

gercho

Me parece que esta claro que dos 4" no van a sonar igual que dos componentes y un subwoofer con una potencia...
Yo le meti esos porque los tenia en un cajon, lo unico que gaste fueron $21 de cable, terminales, precintos y termocontraible.....
Les pondria una foto, pero mi conexion a internet pedorra no me deja cargar la foto en una web...

uliro

Al final terminé sacando los 5 1/2 que tenía a los costados de la luneta y le puse unos 6x9 en la luneta. Cambio bocha el sonido (con los 5 1/2 no tenia nada de golpe). Suena muy lindo. Ahora lo unico que me jode es que cuando agarro empedrado o es un camino ondulado golpea la luneta y hace ruido contra el plastico donde apoya. Una merda. Como lo podré solucionar?

Clio Dynamique 1.6 16v

alemique

ojo con la luneta que con el peso se rompe... si podes cruzale alguna madera o inventate algo por abajo asi le das mas resistencia... con respecto al movimiento fijate si con alguna goma o algo podes solucionarlo

uliro

Si, me fabriqué 2 maderitas para cruzarlas por los extremos mas largos de la luneta para que no se fuerce tanto. Lei en un post tambien que uno de los chicos le puso una goma y arriba le puso alfombra para que no desentone tanto. Voy a hacer esa.

Clio Dynamique 1.6 16v

NaChO324

No es mejor hacer la luneta en madera y revestirla con alfombra?... :P

uliro

Veo como funca con la modificacion. Sino va le mando una luneta acustica y listo.

Clio Dynamique 1.6 16v

alemique

si,,, la luneta acustica es una buena forma de no romper... pusiste los parlantes en la luneta original? o compraste otra para despues poder sacarlos

uliro

No... Los puse en la original. Ahora me arrepiento por no haber comprado la acustica de una. Pero bue.. ya fué.

Clio Dynamique 1.6 16v