No me parte el Clio

Publicado por gafg, Octubre 05, 2006, 09:16:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gafg

Hola compañeros... tengo un problema con mi Varilla... y es que hoy no me partio... ayer le costo pero lo hizo... es como si se me hubiera ido la bateria... pero lo raro es que es casi nueva... no mas de dos meses... anteriormente me paso el mismo problema... pense que era la bateria... se la cambie pero no era ese el problema... finalmente le cambie los borner... y funciono... pero ahora empezo de nuevo con el problema... Ã,¿será el alternador?  ???

neurus

Podria ser el alternador, pero tambien pueden ser los cables que esten envegecidos.
Para esto deberias fijarte la resistencia que tenes en el cable de masa. Para esto tendrias que poner el tester en el borne positivo y en cualquier parte del chasis sacando asi la caida en el mismo y pudiendo calcular el valor resistivo del mismo. Y para ver la el de positivo tenes que medir la caida de tension entre el alternador y el borne positivo.
Espero que no sea confuso lo que puse.
Saludos

gafg

No, para nada... pero de todas maneras lo voy a llevar al electrico para salir de dudas.

gafg

Vengo recien llegando del electrico y al final era el motor de partida... era el celenoide el que se partio. Asi que espero que me entreguen el auto pronto.